“Alerta ovni” en Morales

Una reunión nocturna de aficionados a la ufología reúne a unas 70 personas llegadas desde diversos lugaresFernando Domínguez (derecha) junto al investigador Ángel del Pozo.

C. G. G. Morales de Toro ha acogido el pasado fin de semana una “alerta ovni” o, lo que es lo mismo, un encuentro de aficionados a la ufología que comenzó a las 23:00 horas y se extendió hasta bien entrada la madrugada.

El organizador de esta reunión, Fernando Domínguez, se ha mostrado “sorprendido por la aceptación de la gente” ya que, en principio, esperaba que acudiesen en torno a 20 personas, pero, finalmente, fueron unos 70 los aficionados a los ovnis que se congregaron en la localidad vecina llegados desde otras ciudades como Zamora, Valladolid o Salamanca, y también desde Toro.

Además, Domínguez ha destacado su “sorpresa” por la asistencia del investigador Ángel del Pozo, quien ha conducido un programa de misterio en la televisión regional y también ha trabajado en la radio.

El encuentro comenzó con algunas ponencias de los asistentes sobre variadas temáticas ufológicas, como evidencias de la existencia de vida alienígena o la experiencia de uno de los asistentes, que afirmaba haber tenido un encuentro con un ovni que le disparó en Tordesillas.

Domínguez expuso su teoría de que existen evidencias en diversos restos arqueológicos o en pinturas rupestres de lo que, hoy en día, conocemos como astronautas. “Mi ponencia estaba dedicada, sobre todo, a gente escéptica”, comentaba Domínguez, aunque reconocía que “es difícil convencer a una persona aunque le des pruebas”.

Más tarde, los aficionados a los objetos voladores no identificados se dedicaron a mirar al cielo con el ánimo de poder ver alguno de aquellos, “pero estaba bastante cubierto y casi no veíamos ni las estrellas”, ha explicado el organizador.

Además, hubo tiempo también para conectar mediante videoconferencia con gente de otros lugares. Domínguez se ha mostrado satisfecho por el éxito de la reunión y por haber podido conocer a más personas aficionadas a la ufología “y también a otros temas”.

Fuente: http://www.laopiniondezamora.es/toro/2015/07/21/alerta-ovni-morales/858931.html

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios

Regístrese para acceder a las Ultimas Noticias de ufología


Para más detalles, haga clic en el siguiente enlace.
GET IT NOW!
close-link
Ir a la barra de herramientas