Morales de Toro y el mundo de los ovnis

La sociedad nacional OvniSpain congrega en la localidad toresana a decenas de amantes de la vida extraterrestre y la ufología

Hace ya más de una semana, pero aún suenan en Morales de Toro los ecos de las recientes Jornadas de Ufología que ha congregado en un caluroso fin de semana en la localidad a decenas de apasionados de los ovnis y el complejo mundo de la ufología.

zamora morales de toro ufologia 11

Organizado por la sociedad nacional Ovni Spain, el evento, que ya se viene realizando varios años, ha contado este año con la colaboración del propio Ayuntamiento de Morales de Toro, que ha cedido a expertos y aficionados el local de conferencias municipal. Allí se han celebrado cinco conferencias.

Pero el evento no se ha quedado en la teoría, y ha contado con salidas al campo con equipos de telescopio, visores nocturnos, equipos de radio, etc… para “vigilar los cielos” en busca de vida extraterreste.

https://i0.wp.com/www.noticiascyl.com/wp-content/uploads/2016/07/zamora-morales-de-toro-ufologia-2.jpg?w=1000https://i2.wp.com/www.noticiascyl.com/wp-content/uploads/2016/07/zamora-morales-de-toro-ufologia-6.jpg?w=1000

zamora morales de toro ufologia 8
zamora morales de toro ufologia 12

https://i2.wp.com/www.noticiascyl.com/wp-content/uploads/2016/07/zamora-morales-de-toro-ufologia-7.jpg?w=1000

zamora morales de toro ufologia 3
zamora morales de toro ufologia 5

https://i0.wp.com/www.noticiascyl.com/wp-content/uploads/2016/07/zamora-morales-de-toro-ufologia-4.jpg?w=1000

 

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios

Regístrese para acceder a las Ultimas Noticias de ufología


Para más detalles, haga clic en el siguiente enlace.
GET IT NOW!
close-link
Ir a la barra de herramientas