mayo 27, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Pomezia, todo listo para la conferencia OVNI más grande de Italia

Se llevará a cabo el 7 de mayo – en el Simon Hotel Pomezia – La quinta edición de la “Conferencia de la ciudad de Pomezia ufología”, organizado por el Dr. Francesca Bittarello, Presidente dell’Aviatoria Consulting (www.aviatoriaconsulting.it). Para esta edición de la conferencia, llamada la cumbre de OVNI más importantes de Italia, la gran noticia fue anunciada. La entrada es libre y cada visitante se le dará un broche personalizado en forma de gris.
Habrá oradores importados, entre ellos Roberto Pinotti, el ufólogo italiana más importante de la CUN (Centro Nacional OVNI), Fabricio Molly, fundador investigador de Skywatcher Ostia, Francesca Giuliana Cialini, un experto en los Annunaki, que hablará de una nueva teoría impactante de la génesis de gris (extranjeros) con los dinosaurios, y Pablo Ayo el famoso investigador, estrella del programa de televisión Mystery (Uno italiano). También presentará Silvio Eugeni, ufólogo citado CUN y Tiziana Cantonetti, que por primera vez va a encontrar el valor para hablar en público de su dramática experiencia de contacto con gris. La pregunta que trataremos de responder es: ahora los extranjeros están entre nosotros, pero quieren nuestro bien o nuestro mal?
Entre los ponentes habrá también el organizador Francesca Bittarello, ufólogo e investigador, que exhibirán sus teorías sobre círculos de las cosechas, los famosos círculos de las cosechas.
El evento se desarrolla de 10 a 19 horas.

fuente http://www.ilcorrieredellacitta.com/cronaca/pomezia-pronto-convegno-ufologia-piu-importante-ditalia.html

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios

Muestre su apoyo y su generosidad
Ayúdanos con los costes del Hosting/Dominio.

Usted puede donar exactamente la cantidad que desea
  PAYPAL    CLIK AQUI 
close-link
Ir a la barra de herramientas