julio 19, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

La Ufología y los fenómenos paranormales aterrizan en Valencia

Muestra del Misterio y divulgación

A lo largo de todo el día de hoy, en La Rambleta de Valencia, podremos disfrutar de un nuevo proyecto de divulgación de los misterios y Enigmas que acompañan a la humanidad desde tiempos ancestrales.

Desde las 9’30 de la mañana, con la apertura del evento, se sucederán las charlas a cargo de diferentes oradores tan prestigiosos como Salvador Freixedo (ufólogo e investigador de temas paranormales), Iván Martínez (afamado youtuber que hablará sobre la Antártida), Magdalena del Amo (periodista y escritora) o Jacques Fletcher, entre otros muchos expertos.

El evento, organizado por el ufólogo valenciano Luis Pisu, será un “foro abierto entre el público y los comunicadores del misterio” y contará, entre sus actividades, con la grabación del programa radiofónico La Puerta Secreta de radio 4G FM con Isabel Deuden y que contará con la presencia del presidente de la Sociedad Española de Investigadores Parapsicologicos, Pedro Amorós y el criminólogo Juan Ignacio Blanco.

Se sucederán las ponencia mezcladas con la proyección de interesantes documentales y vídeo conferencias.
La muestra cuenta también con una zona de mercadillo donde se podrán encontrar interesantes piezas de artesanía.
Esta 1°Muestra del Misterio y la Divulgación es una buena oportunidad para deja libre esa curiosidad que nos caracteriza como seres humanos y que nos ha llevado tan lejos.
Podremos no tener las respuestas, pero no dejaremos de buscarlas.

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas