junio 25, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Buzz Aldrin vio un OVNI en el espacio

El primer hombre en la luna pasó una prueba de polígrafo donde aseguró que vio un objeto extraño mientras su aeronave iba camino al satélite.

De acuerdo con The Sun, tanto Buzz Aldrin como los astronautas Al Worden, Edgar Mitchell y Gordon Cooper pasaron una prueba de polígrafo llevada a cabo por el Instituto de Biología Bioacústica de Albany, Ohio, en el que el primer hombre en la luna aseguró que “había algo ahí fuera lo suficientemente cerca para observarlo… tenía una especia de forma ‘L’”.

Sin embargo, se ha cuestionado la veracidad de estos estudios, pues el sitio del Instituto no cuenta con información alguna que respalde siquiera que Aldrin fue tomó las pruebas.

A pesar de esto, ha resurgido una sesión de preguntas y respuestas que el astronauta realizó con miembros de la comunidad de Reddit, donde se le preguntó si creía en aliens y qué fue lo que vio estando abordo del Apollo 11.

Aldrin contestó que de camino a la luna vio “una luz fuera de la ventana que se movía con nosotros”, aunque aclaró que este fenómeno podía explicarse de muchas formas y no sólo simplemente como una nave espacial, terrestre o extraterrestre.

Comentó que bien podría tratarse de uno de los cohetes de los que se separaron o de los 4 paneles solares reflejando la luz del sol.

El astronauta no negó en esa respuesta que las probabilidades de que exista vida en otro lado del universo sean nulas, sin embargo aclaró que sí es poco probable que tal fenómeno halla sucedido en otro planeta cercano al nuestro y que aquel lugar que tiene vida, está a millones de años luz de distancia.

Fuente https://www.vanguardia.com.mx/articulo/buzz-aldrin-vio-un-ovni-en-el-espacio

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios

Muestre su apoyo y su generosidad
Ayúdanos con los costes del Hosting/Dominio.

Usted puede donar exactamente la cantidad que desea
  PAYPAL    CLIK AQUI 
close-link
Ir a la barra de herramientas