junio 25, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Declararon de Interés municipal el III Congreso de Ufología

Victoria.- La ufóloga Silvia Pérez Simondini difundió detalles de la tercera edición del congreso internacional del fenómeno ovni, organizado junto a su hija Andrea Simondini y con el apoyo de la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora). El mismo se llevará a cabo el 2 y 3 de junio bajo el lema ‘La investigación oficial en Latinoamérica’.

El acontecimiento que tendrá como epicentro las instalaciones del Cine Teatro Victoria, cito en Alem 64, ha sido declarado De Interés Municipal Turístico- Cultural Mediante Decreto Nº 328. Así lo dio a conocer en su perfil de Facebook y lo replicó en la página de Cefora con una captura del documento en la que se puede leer entre sus considerandos, “que la Sra. Silvia Pérez Simondini es una referente indiscutida en su trayectoria, mediante la tarea que desarrolla con absoluta responsabilidad y compromiso”, con el agregado que este fenómeno: “genera una de las atracciones turísticas y culturales más importantes de nuestra ciudad, ya que recibe numerosos visitantes de origen nacional e internacional”.

En tal sentido, habrá disertantes no solamente de Argentina, sino que se espera contar con la presencia de referentes de Estados Unidos, Chile, Uruguay, y Perú.

Sobre el congreso

El Fenómeno Ovni ha sido la preocupación por muchos años de las autoridades, quienes en su responsabilidad de custodiar el espacio aéreo, han dado lugar a investigaciones oficiales, en pos de su esclarecimiento.

Por primera vez, se reunirán entidades oficiales, que darán a conocer sus trabajos para el público en general.

La Comisión de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales, pugna desde el 2009 por la desclasificación de los expedientes ovnis en poder de las autoridades, y este evento es la consecuencia del trabajo de todos sus miembros.

Este III Congreso en Victoria tendrá la siguiente modalidad:

  • Sábado 2: Exposición de los conferencistas (9 a 13 Hs. y 15 a 21 Hs.)
  • Domingo 3: Debate con la participación del público (9 a 13 Hs.)

Expositores

  • Director de la Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea de Chile (CEFAA) Hugo Eduardo Camus Palacios.
  • Vicepresidente de la Comisión Receptora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados de la Fuerza Aérea Uruguay (CRIDOVNI) el Cnel. Ariel Sánchez Ríos.
  • Director del Departamento de investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza de Perú (DIFAA) Comandante Julio Chamorro.
  • Director de la Comisión de Fenómenos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Argentina – (CEFA) Com. (R) Rubén Lianza (a confirmar, por parte de Jefe de la Fuerza Aérea).
  • Representante de la Fuerza Aérea Americana – Capitán (R) Robert Salas (confirmado).

Invitados especiales: Comandante Jorge Polanco (piloto comercial civil); Comandante Principal Ramón Héctor Flores (Gendarmería Nacional); Productor Jorge Luis Sucksdorf (creador “Contacto Extraterrestre” History Channel).

Invitados Nacionales: Analista de Sistemas Carlos Alberto Iurchuk; Ing. Alejandro Isoba; Téc. Salvatore Carta; Cineasta Silvana Cano; Prof. Luis Annino.

También está prevista una Muestra Astrofotografía: “Los Identificados”, Autor: Ariel Maderna (Astrónomo y Fotógrafo).

Fuente: http://paralelo32.com.ar/declararon-de-interes-municipal-el-iii-congreso-de-ufologia/

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios

Muestre su apoyo y su generosidad
Ayúdanos con los costes del Hosting/Dominio.

Usted puede donar exactamente la cantidad que desea
  PAYPAL    CLIK AQUI 
close-link
Ir a la barra de herramientas