julio 18, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

El OVNI de Uruguay resulto ser un Avión

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados de la Fuerza Aérea de Uruguay aclaró que se trató de un Embraer 190 de la empresa Austral.  Aterrizó a las 18:46 en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

 Decenas de usuarios se hicieron eco de un video donde una potentisima luz surcaba los cielos de Uruguay , el vídeo corrió como la pólvora por las redes sociales, twitter, facebook .

Algunos vieron en el cielo de Punta del Este, al sureste de Uruguay. exte OVNI luminico, porque solo vieron la luz eso dicen, lo curioso esque aqui nadie habla de si emitia ruido y si fuese un avion logicamente emitiria ruido, los testigos no dan ese detalle que creo que es muy importante, probablemente si escucharon ese zumbido pero no hablaron de ello.

El video fue compartido en Facebook por el Canal 30 Punta Cable, que difundió las imágenes por medio de una transmisión en vivo.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo una luz no identificada atraviesa los cielos de Punta del Este, Uruguay, para luego desaparecer dejando a cientos más que sorprendidos y alarmados.

La Fuerza Aérea de Uruguay (FAU) tuvo que pronunciarse. Es así que por medio de un comunicado, explicaron el incidente.

Según la FAU, el supuesto OVNI divisado en Punta del Este era en realidad un avión de la aerolínea Austral que procedía de Buenos Aires, Argentina, y tenía como destino el aeropuerto internacional de la ciudad uruguaya.

Asimismo, revelaron que varias denuncias sobre el avistamiento fueron recibidas el martes por su comisión especializada. Las alertas estaba relacionadas con ‘un OVNI observado a través de un video emitido en vivo por ‘Canal 30 Punta Cable’.

Ovni filmado en Uruguay. Video: YouTube

TAMBIÉN PUEDES LEER

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas