agosto 15, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Festival y Conferencia OVNI “Fuera de este Mundo” de 2018 Edimburgo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EDIMBURGO – Durante los últimos dos días, creyentes y no creyentes se reunieron para el Festival y Conferencia OVNI “Fuera de este Mundo” de 2018.

Al iniciar el séptimo evento anual, los participantes viajaron al sitio local donde se dice que se ha visto un OVNI. Personal de la biblioteca, oradores e invitados se dirigieron hacia el lugar del incidente original de 1966 cerca de McCook, una comunidad agrícola rural al norte de Edinburg. Allí, en Farm-to-Market Road 490, se informó que un OVNI fue avistado una noche en 1966.

Según se cuenta la historia, en una noche en octubre o noviembre, JR “Milo” Ponce, alguacil del condado de Hidalgo, recibió una llamada telefónica cerca de la medianoche del despachador del departamento que decía que alguien había llamado para informar a un grupo de “perturbados” hombres de pie junto a FM 490. Los hombres, que estaban en el medio de un trabajo para su compañía, estaban agitados por lo que acababa de ocurrir mientras trabajaban toda la noche.

Los trabajadores dijeron que vieron luces brillantes en el cielo y escucharon un fuerte zumbido. También vieron llamas disparar desde el cielo, que pensaron que era un OVNI flotando sobre el área. El fuego finalmente dañó las pertenencias de la tripulación. Cuando los bomberos llegaron a la escena, fue una pérdida y la tripulación finalmente abandonó la ciudad por miedo.

La historia se ha convertido en un elemento básico de la conferencia OVNI cada año.

Después de la excursión, se invitó al público a asistir al festival que se celebró en el patio del ayuntamiento.

Letty Leija, directora de la biblioteca y artes culturales de la ciudad, dijo que el festival y la conferencia comenzaron con el autor y investigador OVNI Noe Torres, quien quería realizar una presentación de su libro un año.

“Tuvimos la presentación del libro y fue una casa llena, así que la próxima vez (dijimos) hagámoslo nuevamente”, dijo Leija, señalando que el evento de segundo año llenó el auditorio de la ciudad.

Con la continua popularidad del evento, el festival se amplió a un evento comunitario de dos días.

El festival de este año incluyó una carpa de autopsia alienígena simulada, que presentaba la historia de los ovnis. Los participantes fueron alentados a hacer sombreros de papel de estaño, en el diseño que quisieran, mientras veían exhibiciones como un planetario del Museo Internacional de Artes y Ciencias y telescopios para ver el cielo nocturno.

Veronica Muñoz, quien asistió con sus hijos y sobrino de Donna, dijo que su hija Briana está fascinada por los extraterrestres.

“Me gustan las películas alienígenas y hago investigaciones sobre alienígenas”, dijo Briana, quien se considera una verdadera creyente.

“Ella tiene todo de alienígenas”, agregó Veronica.

Torres, el nativo de Edinburg cuyos libros OVNI condujeron a la fundación del festival, dijo que ha estado fascinado por los ovnis desde la infancia. Su interés fue avivado cuando era joven revisando todos los libros OVNI en la biblioteca.

Cuando comenzó a publicar sus propios libros sobre el tema, encontró mucho interés de la comunidad en los ovnis.

“Cuando se publicaron los primeros dos libros, Letty Leija, de la biblioteca pública de Edinburg, me preguntó si yo hablaría”, dijo Torres, señalando que el evento era solo de pie. “La gente me dijo a mí y a Letty que estarían más interesados ​​en cosas como esta”.

Decidieron organizar un festival similar a uno en Roswell, Nuevo México, un punto de acceso de ovnis.

“Aquí en el Valle, cada festival está relacionado con la música y la comida, pero esto es algo intelectualmente desafiante y me sorprende cómo la gente lo abrazó”, dijo Torres. “La gente se acercaba a mí y decía que esto era solo para nerds, pero no, ahora hemos ido más allá de la comunidad nerd y realmente nos gusta la gente que lo abraza y quiera saber más sobre el tema OVNI”.

Desde su inicio, la conferencia siempre contó con oradores invitados e investigadores conocidos, algunos de los cuales han aparecido en documentales de televisión sobre alienígenas.

Los oradores invitados de 2018 incluyeron a Travis Walton, un secuestrado de UFO en 1975. Dijo que se encontró con un OVNI mientras trabajaba en un bosque del norte de Arizona, durante el cual desapareció durante cinco días.

También se presentó Nick Pope, un experto británico OVNI, que compartió historias de archivos OVNI durante su trabajo con el Ministerio de Defensa británico.Otros oradores incluyeron a Stephan Basset, un investigador OVNI y defensor de la divulgación gubernamental sobre OVNIs, y John Greenewald, un investigador OVNI que ha estado compilando datos sobre extraterrestres desde su adolescencia y que ha acumulado una gran colección de documentos.

Jesse Marcell asistió a la conferencia desde New Braunfels porque el tema alcanza su máximo interés.

“Es muy interesante y se llega a escuchar de diferentes lados de la historia”, dijo Marcess. “Y ahora sabemos que hay algo llamado Programa UFO AATIP sobre el cual el gobierno de EE. UU. Aún está investigando.

“Creo que todo es posible en realidad …”, dijo Marcell. “Soy una persona de mente abierta y abierta a la idea de que sean la posibilidad de una vida extraterrestre”.

Fuente http://www.themonitor.com/news/local/article_a1f81658-4054-11e8-80b7-4f0e05c6476f.html

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas