julio 18, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

La cantante Kim Wilde testigo de un OVNI

La cantante de “Kids in America”, Kim Wilde, dijo que un encuentro con un OVNI en 2009 fue una de las razones por las que decidió regresar a la música y hacer una reaparición.

Wilde le dijo a la BBC que después de dejar el negocio de la música se casó y crió a sus hijos. Sin embargo, dos eventos la empujaron a regresar y darle a la música una segunda oportunidad.

Wilde afirma que tuvo un encuentro con un OVNI en 2009. Ella dijo que estaba sentada en el jardín de su casa con un vaso de vino cuando vio algo.

“Entonces miré hacia el cielo y vi esta gran luz brillante detrás de una nube. Más brillante que la luna, pero similar a la luz de la luna “, dijo.

“Le dije a mi esposo y a mi amigo, ‘Eso es realmente extraño’, así que caminamos por la hierba y miramos para ver si había alguna fuente.De repente, se movió, muy rápido, de aproximadamente las 11 en punto a la 1 en punto. Luego lo hizo, de ida y vuelta, durante varios minutos “, recordó Wilde.

“Cada vez que se movía, algo se movía en el aire, pero estaba en silencio.Absolutamente silencioso “.

La cantante dijo que piensa en el momento todos los días y le dio una idea para su nuevo álbum, “Here Comes the Aliens”.

Ella canta en el álbum que tal vez los alienígenas “nos salvarán del apocalipsis”.

“Quizás eso sea completamente ingenuo”, se ríe. “¿Por qué no se enojarían con nosotros y nos arrojarían de esta hermosa Tierra que estamos arruinando? No puedo negar que no hemos sido una desilusión terrible “.

Ella dijo que su carrera comenzó a caer en la década de 1990 cuando creció y sintió que no podía seguir el ritmo.

“Había estado en eso desde que tenía 20 años, luego tenía 36 y todos, sentí, lo estaba haciendo mucho mejor que yo. Tenían la ambición de no tener más. Cuando apareció Madonna, no sentía que pudiera competir, así que dije, ‘¿Sabes qué? Lo mejor es que seas quien eres, y eso va a ser suficiente ‘”, dijo Wilde a la BBC. “A veces lo era, y muchas veces no lo era”.

Wilde anunció que comenzaría su gira de regreso el 30 de marzo.

Fuente: https://pagesix.com/2018/03/22/kids-in-america-singer-returns-to-music-because-of-ufos/

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas