junio 20, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

La Senadora de los Estados Unidos Jeanne Shaheensin sigue sin preocuparse por los ovnis

La senadora estadounidense Jeanne Shaheen encabezó una discusión sobre la neutralidad de la red en la Tech Village en Conway el 28 de marzo. Los informes de objetos voladores no identificados no la perturban, dijo. (JAMIE GEMMITI FOTO)

Después de que la Senadora de los Estados Unidos Jeanne Shaheen se reuniera recientemente con líderes empresariales, el Sun preguntó sobre su postura sobre los recientes informes de los medios sobre OVNIS que zumbaban alrededor de los Estados Unidos.

Resulta que ella está más preocupada por los enemigos en la Tierra que por el espacio exterior.

Shaheen estuvo en Tech Village el 28 de marzo para hablar con empresarios en un evento de mesa redonda sobre neutralidad de la red.

Después de la reunión, Sun le preguntó a Shaheen por sus pensamientos sobre una serie de noticias sobre recientes encuentros militares y civiles con objetos voladores no identificados que supuestamente tienen capacidades mucho más allá de los aviones de combate avanzados.

“Sabes, no hemos tenido nada con respecto a los ovnis que he visto en el Comité de Servicios Armados o en cualquier otro comité en el que participe”, respondió Shaheen.

En marzo, The Washington Post publicó un artículo de opinión de Christopher Mellon llamado “El ejército sigue encontrando OVNIs”. ¿Por qué no le importa al Pentágono? “Mellon solía ser vicesecretario adjunto de defensa de inteligencia en las administraciones de los presidentes Bill Clinton y George W. Bush. La versión en línea del artículo de Mellon tiene un video de imágenes de ovnis que se filmó en la costa este y, según los informes, desclasificado por el Pentágono.

“¿Es posible que Estados Unidos haya sido agitado tecnológicamente por Rusia o China? O, como mucha gente se preguntó después de que los videos fueron publicados por primera vez por el New York Times en diciembre, ¿podrían ser evidencia de alguna civilización alienígena? “, Escribió Mellon.“Desafortunadamente, no tenemos idea, porque ni siquiera estamos buscando respuestas”.

Recientemente, USA Today y otras publicaciones publicaron una historia sobre un OVNI que fue visto por pilotos de líneas aéreas en Arizona.

En diciembre, el New York Times informó que el ex Líder de la Mayoría del Senado de los Estados Unidos, Harry Reid, y otros senadores en ese momento obtuvieron fondos para un programa secreto para estudiar OVNIS desde 2007-12. The Times también habló de imágenes tomadas de un OVNI volando sobre el Océano Pacífico en 2004. The Times entrevistó a un ex aviador de la Armada David Fravor de Windham que estuvo involucrado en el incidente.

La senadora confirmó que ha visto algunas noticias de televisión sobre ovnis y reconoció que New Hampshire es el hogar de uno de los casos ovni más famosos de todos los tiempos (El supuesto secuestro de Betty y Barney Hill en 1961 en la ruta 3 cerca de Lincoln).

Sun le preguntó a Shaheen si consideraría casos de OVNIS, ya que existen implicaciones para la seguridad nacional.

“Tengo que decir que estoy un poco más preocupado por Rusia que por los ovnis en estos días”, dijo agregando China.

Fuente: https://www.conwaydailysun.com/news/local/shaheen-unconcerned-by-ufos/article_2ce58abe-32f1-11e8-aead-8fdc3c9d8184.html

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios

Muestre su apoyo y su generosidad
Ayúdanos con los costes del Hosting/Dominio.

Usted puede donar exactamente la cantidad que desea
  PAYPAL    CLIK AQUI 
close-link
Ir a la barra de herramientas