Los OVNIs existen y estos astronautas podrían haber confirmado su existencia

Algunos de los principales nombres del programa espacial han reconocido haber visto OVNIs e, incluso, sus afirmaciones han llegado mucho más lejos.

No existe duda en que el fenómeno OVNI es, por mucho, uno de los grandes misterios que actualmente la humanidad tiene pendientes de resolver. Saber si estamos solos en el universo es algo que quita el sueño a muchos investigadores, y el fenómeno OVNI -siempre y cuando los objetos avistados procedan de otro mundo- es una de las principales pruebas de los que sí creen en civilizaciones extraterrestres.

No siempre los que afirman haber visto algún objeto volador no identificado son anónimos. En muchos casos están directamente ligados a la exploración espacial, a los avances de ciencia e ingeniería que la NASA y otras agencias realizan fuera de nuestra atmósfera. Son decenas los testimonios de personas relevantes de la exploración espacial que afirman haber visto o haber tenido contacto con los OVNIs, y esta es una pequeña muestra de ellos.

Buzz Aldrin: “Es posible que haya extraterrestres”

Edwin Eugene Aldrin Jr; hablamos de uno de los tres astronautas del legendario Apolo 11, la segunda persona en pisar la Luna después de Armstrong. Muchos años después de la misión más importante de la carrera espacial, Buzz Aldrin confesó en una entrevista que durante el Apolo 11 efectivamente había visto una OVNI. “Una luz que parecía moverse junto a nosotros”, dijo el astronauta quien, por supuesto, no identificó como extraterrestre o terrenal. Podrían existir muchas explicaciones a su avistamiento, aseguró, comenzando por una nave de otro país o alguna pieza del Apolo 11. Eso sí, Aldrin no lo duda, está convencido de que “es posible que haya extraterrestres”, tanto en nuestra galaxia como fuera de ella.

Edgar Mitchell: “La NASA ha tenido contacto con extraterrestres”

¿Os suena? Es uno de los grandes nombres del Programa Apolo y, por lo tanto, uno de los responsables de que el hombre haya pisado la luna. Controló el módulo lunar en el Apolo 14 junto a Alan Shepard, y es uno de los pocos que ha pisado nuestro satélite -el sexto-. Pese a los logros, Mitchell fue también uno de los mayores defensores de los fenómenos paranormales y de los OVNIs, lo que le granjeó enemigos dentro de su círculo profesional. En 2008 aseguró que la NASA ha tenido contacto con extraterrestres desde hace más de 60 años, que curiosamente coinciden con la idea física que todos conocemos de estos seres -pequeños, cabezones y con grandes ojos-. Con una tecnología muy superior, afirmó que si hubieran sido hostiles, nos habrían borrado de la faz de la Tierra con suma facilidad. Por supuesto, la NASA se desmarcó de estas declaraciones.

Gordon Cooper: “Avistamientos de OVNIs constantes durante toda su carrera

Este piloto de las fuerzas americanas se convirtió en el 59 en astronauta, siendo uno de los miembros originales del Programa Mercury y, más tarde, participó en el Programa Gemini. Contó con más de 224 horas de experiencia en vuelos espaciales, pues su objetivo principal era comprobar cuántos días podrían aguantar en el espacio los astronautas. Fue el primer astronauta estadounidense que durmió en el espacio. Cooper no habla de “hombrecillos verdes”, pero sí afirma que el avistamiento de OVNIs fue constante durante toda su carrera en el aire y en el espacio. Aseguró hasta su muerte que el gobierno americano había estado ocultando información sobre estos objetos volantes, y que debían de ser de interés público. También confirmó que muchos de estos objetos no podían haber sido creados por el hombre, al menos según su experiencia.

Heidemarie Stefanyshyn-Piper – Shock emocional tras un encuentro OVNI

Uno de los casos OVNI más extraordinarios y claros sucedió en la misión STS-115 del Transbordador Atlantis, en 2006. Entre los tripulantes que vieron extraños aparatos cerca del Transbordador se encontraba Heidemarie Stefanyshyn-Piper; los objetos fueron captados en vídeo: cinco esferas y una especie de cilindro. Era obvio que algo había “interceptado” el acercamiento del Atlantis a la Tierra pero… ¿quién mejor que los astronautas para contar exactamente qué vieron? Ese papel le tocó a Heidemarie Stefanyshyn-Piper, pero su comparecencia en directo terminó de forma drástica al desmayarse cuando estaba intentando explicar qué habían visto. ¿Cuál fue la explicación oficial posterior? Chatarra espacial, cristales de hielo, etc.

No son pocos los ingenieros y ex-trabajadores de la NASA que aseguran haber visto documentos que pueden probar la existencia de OVNIs e, incluso, el contacto con otras civilizaciones. ¿Afán de notoriedad o historias reales?

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/viralplus/noticias/8268477/04/17/Los-OVNIs-existen-y-estos-astronautas-podrian-haber-confirmado-su-existencia.html

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios

Regístrese para acceder a las Ultimas Noticias de ufología


Para más detalles, haga clic en el siguiente enlace.
GET IT NOW!
close-link
Ir a la barra de herramientas