mayo 27, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Ovni triangular en New Jersey

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Patricio?

¿Fue un OVNI, o fue algo más?

Jeff Wallace, de 43 años, de Wall, me gustaría saber. Estaba conduciendo para recoger a su hijastra del Quick Chek en Belmar Boulevard ese sábado por la noche, cuando observó tres luces en un patrón triangular ‘moviéndose muy lentamente’ a través del cielo.

Detuvo su vehículo y tomó varias fotos de las luces con la cámara en su teléfono inteligente. Las fotos son oscuras; pero un triángulo de luces es débilmente visible.

La Fuerza Aérea, que comanda la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst, a unas 30 millas del Muro en línea recta (u ovni), miró las fotos; tampoco sabe lo que era.

POLL: ¿Crees que los ovnis apuntan a la existencia de vida extraterrestre?

‘No hay suficiente de las fotos … no pudimos saberlo’, dijo el sargento de la Fuerza Aérea de EE. UU. Lauren Russell, una portavoz de la Base Conjunta, después de que el personal distribuyó copias de las fotos.

El 26 de febrero, una persona informó haber visto una nave con forma de disco de 40 pies de largo con hileras de luces alternadas rojas y blancas sobre los árboles en Jackson, según un informe presentado en el Centro Nacional de Informes OVNI. El centro también tenía dos informes de Tinton Falls, uno el 28 de diciembre -una luz blanca azul rápidamente caída- y otro el 10 de enero, con el informe de una nave negra con forma ovalada.

De los ocho casos de avistamientos de ovnis en Nueva Jersey reportados en marzo a MUFON, el portavoz Roger Marsh dijo que dos de los avistamientos involucraron objetos de forma triangular similares a lo que Wallace vio en Wall: uno en Egg Harbor Township tres días antes del incidente del Muro , el 14 de marzo, y otro sobre North Brunswick cinco días después, el 22 de marzo, dijo Marsh.

MUFON, que existe desde 1969, es una organización nacional de civiles que incluye científicos, personal militar retirado, expertos en aviación y personas comunes que han presenciado cosas que simplemente no pueden explicar. La red cataloga y rastrea casos de supuestos avistamientos de OVNI a diario en todo el mundo.

Michael Schratt, un historiador aeroespacial militar con MUFON, dijo que está convencido de que alrededor del 95 por ciento de los ‘triángulos’ informados por los testigos presenciales son en realidad aviones hechos por el hombre. El 5 por ciento restante – desconocido.Major George Filer III is the eastern regional director

El mayor George Filer III es el director regional oriental de MUFON (Foto: Brian Johnston)

‘El enfoque principal de mi investigación se refiere a las aeronaves clasificadas de ‘presupuesto negro’ construidas y sometidas a prueba por el complejo militar-industrial de los EE. UU.’, Dijo Schratt. ‘Específicamente, aviones producidos por instalaciones de fabricación a lo largo de la costa oeste, también conocido como ‘Aerospace Alley”.

Traducido con google de la web: https://www.app.com/story/news/weird/omg/2018/04/17/ufos-new-jersey-wall-township/483466002/

 

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios

Muestre su apoyo y su generosidad
Ayúdanos con los costes del Hosting/Dominio.

Usted puede donar exactamente la cantidad que desea
  PAYPAL    CLIK AQUI 
close-link
Ir a la barra de herramientas