junio 25, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Un ex piloto de la CIA aseguró que Estados Unidos editó fotos de misiones para ocultar a los alienígenas

Según Lear, Estados Unidos creó una nave que viaja a la Luna en una hora

 

Según Lear, Estados Unidos creó una nave que viaja a la Luna en una hora

Aseguran que en la Luna viven 250 millones de extraterrestres

Los rumores e historias sobre el el espacio exterior son muchos, algunos eligen creer y otros prefieren pensar que es todo una farsa. Esta vez el ex piloto de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU, Jonh Lear, alimentó las teorías.

Según Lear, en la Luna habitan hoy 250 millones de extraterrestres, que son ocultados deliberadamente por los Estados Unidos. De acuerdo al relato del piloto, la NASA alteró fotografías de las misiones Apolo 8, 10 y 11 para no sacar a la luz estos datos.

“No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla“, dijo luego de afirmar que todo lo que se sabe es inventado por EEUU.

Lear es conocido por relatar historias de extraterrestres, sobre todo de las décadas ’80 y ’90, debido a su participación en misiones fuera de la órbita de la Tierra.

La historia más espectacular es lo que sucedió luego de un accidente de una nave extraterrestre. “En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre“.

Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Aseguran-que-en-la-Luna-viven-250-millones-de-extraterrestres-20180402-0031.html

 

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios

Muestre su apoyo y su generosidad
Ayúdanos con los costes del Hosting/Dominio.

Usted puede donar exactamente la cantidad que desea
  PAYPAL    CLIK AQUI 
close-link
Ir a la barra de herramientas