julio 18, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Declaraciones de La excampeona femenina de WWE Lita sobre su programa, basado en OVNIs

La excampeona femenina de WWE, Lita fue entrevistada de forma reciente por el medio Punk Rock And UFOs con motivo de su nuevo programa con temática de OVNIs. Durante la sesión, Lita habló además de una conversación que mantuvo con The Miz sobre el tema. A continuación, sus declaraciones:

Sobre el programa:

“La premisa del programa es salir a la carretera y pararse en cada punto de interés relacionado con los OVNIs, pero no vamos a ser ese programa que demuestre nada. No estamos cazando OVNIs. Es más bien un programa de interés humano. El tema que une a todos los bandos.”

La conversación que mantuvo con The Miz al respecto:

“En general, lanzo una pregunta para ver la postura de la gente, porque suele haber opiniones muy distintas al respecto. Tuve una gran conversación con The Miz sobre esto. Él lo niega todo de manera rotunda. Éramos los únicos sentados en el catering y surgió. Creo que vio un pin de OVNI en mi chaqueta, y dijo ‘¿OVNIs, eh? ¿Crees que hay hombres verdes volando por ahí?’, así que le respondí ‘¿Crees que no los hay?’, entonces dice ‘oh, vamos’, y hace una promo completa de Miz contra mí. Otro tipo se sentó, era un cámara, y cuando le pregunté por los OVNIs dijo que vio algo una vez, y justo después Kalisto se sentó y le pregunté ‘¿Qué piensas?’, respondió ‘sí, vi uno en Little League’ y continuó. De repente, tuve todo ese apoyo, y Miz se estaba ahogando en las experiencias de esa gente.”

fuente: https://www.solowrestling.com/new/70865-lita-habla-sobre-su-nuevo-programa-basado-en-ovnis

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas