julio 18, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Mario Hamuy en Déjame Pensarlo: “Desde muy chico me interesaban los ovnis”

En un nuevo capítulo de Déjame Pensarlo, Eduardo Fuentes recibió al astrónomo y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2015 Mario Hamuy, el que contó cómo despertó su pasión por la ciencia desde muy pequeño: “Desde muy chico me interesaban los ovnis, los extraterrestres y la carrera espacial”.

“Me subí al techo de mi casa con los binoculares de la hípica de mi papá para ver el cometa Kohoutek“, recordó Hamuy de su niñez. “Nunca encontré el cometa pero me acercó a las estrellas y al espacio”

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/mario-hamuy-en-dejame-pensarlo-desde-muy-chico-me-interesaban-los-ovnis/20180507/nota/3746929.aspx

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas