julio 18, 2018

Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad

Encuentro con Humanoide en la base Militar de Talavera la Real Badajoz

JOSE MANUEL TREJO PRINCIPAL TESTIGO

Uno de los principales testigos, José Manuel Trejo con 19 años entro en la base militar de Talavera la Real, Escuela de Reactores que así se llamaba, en principio entro como voluntario ya que estaba haciendo medicina y al entrar como voluntario le vendría bien para sus estudios.

TESTIGOS

5 testigos en total, José Manuel Trejo , Juan Carrizosa, José Hidalgo y el perrito.

LA HISTORIA

José María Trejo y Juan Carrizosa, hacia las dos menos cuarto de la madrugada del 12 de Noviembre de 1976, se encontraban de guardia (cada uno en su garita, alejadas aproximadamente unos 60 m una de la otra) en la llamada zona de combustible de la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz).Estaban esperando el cambio de guardia, estaban custodiando el recinto, cuando empezaron a escuchar unos ruidos en el aire y  para despues observar una luz blanca violeta, según uno de los testigos dijo que era una luz preciosa.

Esto duro unos 4 o 5 segundos.

En ese momento escuchan ese ruido más fuerte, de repente se fue la luz en la base en el lugar donde se encontraban ellos a un kilómetro más o menos, el que llevaba el perro y tres soldados más iban rodeando la zona, cargaron sus armas  y de repente al llegar a una cierta zona vieron una figura como de 3 metros aproximadamente de altura que desprendia cierta luz.

EXTRAÑO SER HUMANOIDE

Era como un holograma, estaba a unos 50 cm suspendidos del aire, estaba formado de una luz verde, la cabeza era como una bola de cristal negra, como una escafandra, no se veían ojos ni nada, los brazos semi abiertos en forma de cruz, el ser estaban inmóvil.

Este humanoide hace un gesto como levantando los brazos y de repente uno de los testigos José Manuel Trejo nota algo extraño, según contaba el, notaba como si estuviese vacío por dentro con un dolor tremendo, de repente se calló al suelo, en todo momento él era consciente pero no podía moverse.

Esto hace que el perro atacara a este humanoide y los soldados que acompañaban a Trejo comienzan a disparar hacia el extraño individuo, el perro digamos que choco contra algo invisible como si chocase contra un campo magnético o algo.

Dos dispararon y el tercero se le encasquillo el arma. 40 balas fueron las que dispararon al humanoide.

Este humanoide le dispararon, y de repente hizo como una explosión de luz y desapareció, el que se encontraba en el suelo lo levantaron y comenzó a vomitar sus compañeros pensaban que lo habían matado.

Sobre los casquillos  y no había ninguna bala en el árbol clavada, casualmente había botellas de vidrio como derretidas en la zona donde ellos habían estado.

 

DESPUES DEL SUCESO

En el estado que Trejo se encontraba  tras entrar en contacto con aquel ser el vómito, se orino y defeco encima, del estado del impacto que él había tenido. Al rato vino un militar con un Jepp y tres soldados más y lo llevaron hacia la carretera a parar coches, el pobre perro lo llevaban tambaleando y cuando paso un coche y le dieron el alto para y no paro, dieron al orden de disparar Trejo no disparo, y los militares si lo hicieron por orden del teniente y al que conducía el vehículo lo salvo una maleta que tenía más de 30 impactos de bala.

Después de que se acabó todo, lo ingresaron una noche del Botiquín y luego lo llevaron al calabozo junto a otros 4 compañeros, les interrogaron en total dio como unas 75 declaraciones, ellos estaban siempre aislados unos de otros, las declaraciones fueron individuales y todos coincidieron en lo mismo, contando los mismos detalles.

EXTRAÑA VISITA

Recibió una visita en el 85  del ejército del aire y le comentaron a decir que tenían que decir que todo fue una mentira como intentando tapar el asusto.

Eran dos señores uno de unos 38 y otro de unos 40 años, el coloquio fue agradable, pero se metieron en el terreno de aconsejar al testigo de cómo tenía que actuar, intentaron convencerlo de que aquello fue un invento suyo.

Siempre fue vigilado por el servicio de inteligencia secreto.

EXTRAÑAS MUERTES

Dos murieron atropellados en Barcelona, Jose Idalgo tiene parkinson que casualmente le apareció a los pocos años con 22 años de edad, otro de los compañeros apareció en un servicio con una jeringuilla clavada, apareció como si se hubiera drogado pero él no se drogaba.

EL INGRESO DE JOSE MANUEL TREJO Y EL EXPEDIENTE MEDICO QUE DESAPARECIO

José Manuel Trejo llego a ser ingresado en el hospital del aire, Iker Jimenez investigo el caso buscando, su historial clínico, en un archivo B en psiquiatría encontraron el código de la historia de Trejo, pero cuando llego Iker ese historial estaba arrancado, oficialmente no existe.

Al parecer el FBI se llevó dicho expediente médico.

Después del caso al día siguiente en el comedor después de diferentes interrogatorios, primero perdió la visión y más tarde la pérdida de conciencia, y se cayó al suelo, según los que estaban con él , dijeron que tenía compulsiones  a partir de ahí le comenzaron a venir de nuevo a los días los mismos síntomas.

Trejo pidió llamo a la base a través de un sargento amigo de su padre, y él se encontraba en un estado que no se encontraba bien, pidió que le mirase un médico y lo mandaron a ingreso a un hospital de Madrid del ejército del aire.

Nada más llegar a la planta 9 de psiquiatría y cuando se abrió la puerta del ascensor vio como un señor decía me tiro me tiro y no les dio tiempo a cogerlo y se calló, abajo, de repente una monja lo agarro por detrás se presentó y lo llevo a la habitación 909 , se puso el pijama le dio un vaso de leche con una aspirina y de repente el ya no tiene conocimiento de mas, el estuvo 31 días, al 13 día despertó en la habitación el solo y tiene el recuerdo de la monja con el vaso de leche, es como si esos días entro en coma o algo.

El sospecho que había habido grabaciones de su estado en coma, y la monja le dijo todo lo que había pasado en esos 13 días, al parecer todo lo que el hablo estaba grabado con una grabadora, pero lo curioso que no tiene recuerdos de esos 13 días. Cuando despertó del coma le daban unas pastillas, pero él no se fiaba de ellos y las tiraba por el servicio.  También tuvo una experiencia de abandonar su cuerpo mientras estuvo en coma, donde reconoció a su abuelo paterno. La fecha de alta fue en 8 o 9 de Enero de 1977

LA MONJA

Era una señora que era del servicio de inteligencia del ejército el aire, era la encargada de recopilar información para mandársela a los mandos, ella le contó que había estado hablando en esos 13 días de coma de temas civiles, temas militares, que habían ocurrido de otros temas que iban a ocurrir, ella le dijo que él era como un hilo de conexión de otra dimensión con esta.

UNA CINTA CON UNA DE ESAS GRABACIONES

El solo tuvo la oportunidad de escuchar un fragmento de una cinta, la cinta casualmente apareció en uno de los vagones en el año 80 un revisor del tren en Francia , pasando la revisión encontró una cinta y él se la guardo en el bolsillo, al llegar a casa la escucho y este hombre entrego la cinta a centro ufológico de Paris , casualmente este hombre era aficionado a la ufología y en el momento que se dio cuenta del contenido de la cinta la entrego.

EL REGRESO A LA BASE MILITAR

Reunieron a los 5 testigos, y les dijeron que se separasen que no se volviesen a unir, les amenazaron y les dijeron que tenían que decir que aquello no había ocurrido nunca. Dos de sus compañeros llegaron a tener contacto con una televisión Mexicana y resulta que dos de ellos fueron atropellados en el mismo sitio el mismo día.

SECUELAS DURANTE 8 AÑOS

Algunas secuelas le han seguido sucediendo durante un periodo de 8 años, luego ya no sintió esos síntomas de pérdida de conocimiento, mareos y pérdida de visión

EL PERRITO

El perrito falleció a los 3 o 4 días del suceso, quizá por el contacto con ese ser, ya que el perro al ver aquello, se lanzó a atacar y cuando llego a un metro de esa figura salió a una fuerza descomunal como a 10 metros hacia atrás, y lo curioso es que el pelo del pobre animal le salía como humo como si estuviese chamuscado, es como si un campo de protección protegiese al humanoide.

DESCLASIFICACION OFICIAL

El caso de Talavera la Real fue desclasificado por el Ejército del Aire en 1993

Consta de 28 páginas en el documento se puede ver notas de prensa con dibujos de la noticia,  también una carta del del CEI Centro de Estudios Interplanetarios de 1984 donde se pedía información del caso queriendo saber si era una broma o no, ya que en ella se habla de un artículo en la revista Mundo desconocido del periodista JJ Benitez donde dio a conocer el suceso. Informe oficial

http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/registro.cmd?id=38142

conten boton ad
conten boton ad

About The Author

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en radio4G a nivel nacional.

Related posts

Deja un comentario

Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ad post comentarios
Ir a la barra de herramientas