11/07/2017 17:37

Zamora, 11 jul (EFE).- El municipio zamorano de Morales de Toro acogerá la tercera edición de unas jornadas de ufología que servirán, entre otras cuestiones, para analizar el avistamiento histórico de objetos volantes no identificados (OVNI) en la provincia de Zamora.

Los organizadores de este encuentro han informado hoy en un comunicado de que el colaborador del programa sobre este tipo de fenómenos La Puerta Secreta de Radio 4G, Nando Domínguez, será el encargado de abrir las jornadas que se desarrollarán la tarde del próximo sábado día 15 con un repaso por la fenomenología zamorana desde los años cincuenta del siglo pasado hasta la actualidad.

Por su parte, la ponente Esther Castro Vélez disertará sobre los OVNIS y la misión espiritual que tienen, mientras que un miembro de la Asociación Recuperación del Conocimiento Ancestral (ARCA) de la Salud hablará sobre el fenómeno ufológico visto desde la perspectiva del chamanismo y la física cuántica.

Las jornadas incluirán también una conferencia a cargo de miembros del Grupo de Estudios Espíritas de Zamora sobre la visión de los espíritus sobre los otros mundos habitados en el universo.

La última ponencia correrá a cargo del escritor e investigador madrileño Jesmar Martínez y llevará por título “El continente de MU no es Lemuria”. EFE

fUENTE: https://www.lavanguardia.com/vida/20170711/424059439575/jornadas-sobre-ufologia-analizan-el-avistamiento-historico-de-ovnis-en-zamora.html