Mi nombre es Nando Dominguez hace unos años decidí comprarme un libro que estaba escrito en Italiano, fue una locura porque yo no sé nada de italiano, pero me lance y con uso de las nuevas tecnologías después de usar diferentes aplicaciones conseguí traducir, digamos que la primera tarde, detrás de esta información que os muestro hay muchas horas de trabajo, he querido recopilar lo que me parece más interesante sobre  Michael Wolf.

Michael Wolf comienza hablando de un estudio experimental, ocurrido en 1952, cuando el tan solo tenía 11 años. Al parecer Wolf desapareció y sus padres lo buscaron por todas partes incluyendo su dormitorio, pasadas veinticuatro horas lo encontraron totalmente dormido encima de su cama, así comienza el libro dando a entender al lector una desaparición y aparición misteriosa, quizá estamos hablando de una abducción, eso no lo sabemos.

Aporta una nota muy llamativa , comenta que los eventos reportados en su libro involucra los Estados Unidos de América, la ex Unión Soviética, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Israel y el Reino Unido, oficialmente, de acuerdo a las múltiples declaraciones de los anteriores.

También da a entender que los personajes del libro son ficticios pero cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia. Los nombres, acontecimientos, diálogos y opiniones expresadas son producto de la imaginación del autor y no pertenecen ser veraz. Nada está destinado a representar el punto de vista del Consejo Nacional de seguridad, cualquier otra agencia o servicio gubernamental.

Michael en los 60 vivió durante un tiempo en Roma, después de ser secuestrado por unos extraterrestres, se convirtió tiempo más tarde en asesor científico de varios programas secretos de inteligencia en el área 51 S-4, habla de la clonación y de los Súper-soldaos , Wolf fue uno de los primeros en revelar el papel desempeñado por el dentro de la liberación lenta y sistemática que se destinara a la humanidad en general con la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta. Michael murió de cáncer de páncreas en el año 2000 con 58 años.

Wolf hablo de su historia y de los extraterrestres en un libro, publicado en EE.UU, en 1996 “Daniel Wolf Memorial Foundation for Children” asociación benéfica titulada para el hijo de Michael, tenía una circulación muy limitada, no se hicieron muchas tiradas de libros, la primera edición Italiana The Catchers of Heaven salió en los quioscos  con el título Aferrando il Cielo. Wolf casi había completado el proyecto de su segundo libro, el contenido de este manuscrito no queda ni rastro ya que después de su fallecimiento su apartamento había sido minuciosamente limpiado y había desaparecido.

El piloto norteamericano y ufólogo Jim Courant fue el que entrevisto a Wolf y lo puso en conocimiento de la comunidad internacional de ufología en los EE.UU.

Otro ufólogo alemán muy conocido Michael Hesemann presuntamente le entrego un trozo de metal extraterrestre de un ovni que choco.

Uno de los análisis realizados en Italia por el ingeniero y químico Luciano Pederzoli Corrado Malanga el resultado había sido 99  de silicio y 11% de un elemento desconocido.

 

Al parecer interfieren estos metales y no son detectables en los detectores de metales de los aeropuertos ya que pasaron con ellos en un bolsillo, parece ser que emiten una cierta energía.

En el capítulo 17 se habla de un piloto que vio como el describió “objetos de metal” o apariencia metálica, al parecer este objeto apareció en el radar, formando cambios de forma y de tamaño, al parecer cambiaba constantemente de tamaño, forma y velocidad, Esta persona fue interrogada por la NSA y el Consejo Segurity NSCN.

Dice que << en cada rincón de esta guerra infernal, estas aeronaves que se sepa nunca han demostrado ser hostiles…>>.

También habla de la Federación de los Mundos y de las razas de Orión.

Algunos datos de Otro Mundo comentan lo siguiente:

“De innumerables poblaciones diferentes, hubo una evolución de razas superiores que no aniquilaron a sus enemigo….. A diferencia de esta naturaleza destructiva, era necesario establecer ALIANZAS de avanzados espiritualmente.”

Hasta aquí lo que me pareció más interesante, eso sí me ha costad mucho sacar esta información, sé que no es mucha pero menos es nada, ojala pudiese recopilar los datos que se me escapan en la traducción, porque es bastante complicado lograr entender ciertas cosas.

Ahora recopilare los datos que más me parecen interesantes de internet sobre Wolf

El Dr. Wolf fue pionero en una técnica mental llamada por el como EL TRATAMIENTO DE LA PUERTA DE ENTRADA

Esta técnica tenía dos propósitos:

“Abre el cerebro. Gateway es una forma de estimular las neuronas que permiten que se formen miles de millones de sinapsis y, por lo tanto, permite que la persona que lo domina tenga uso de una mente enormemente aumentada”.

Comunicarse telepáticamente y convocar entidades extraterrestres positivas.

También trabajo con el difunto Carl Sagan, fue miembro del gobierno Satelital, sirvió a la Fuerza Area y fue también jefe miembro del Equipo Alphacom.

Trabajo en la famosa Area51, S4 como comente anteriormente en la información que rescate del libro, base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (División de Tecnología Extranjera), Indian Springs y Dulce, donde esos 5 años se reunió con seres extraterrestres todos los días de su trabajo en el laboratorio de dicha base ya no tan secreta.

También fue consultor científico para el presidente estadounidense y NSC en asuntos relacionados con ET.  

Del año 1972 a 1977 se dedicó a la investigación gubernamental en cubierta para la tecnología extraterrestre.

“Me reuní con los individuos extraterrestres todos los días en mi trabajo, y compartió vivienda con ellos”

Comenta que el gobierno rompió el tratado con los ET por maltratar y por tratar de disparar los OVNIS. Hay algunos extraterrestres en cautiverio, los científicos del gobierno descubrieron que los extraterrestres no pueden materializarse y escapar si hay un campo electromagnético muy poderoso a su alrededor. Curiosa instalación donde los tienen con paredes de 3 metros de grosor, dentro de ellas con muchísimos cables, para hacer ese campo electromagnético.

Dr. Wolf comentó: “Algunos en el gobierno quiere mejorar las relaciones diplomáticas [con los extraterrestres], pero otros en las fuerzas armadas quieren derribar.”

El grupo de estudios especiales MJ-12 y  jefe designado de su agencia líder, el Equipo Alphacom, se especializa en recopilar información sobre las diferentes razas

Según Wolf en una entrevista realizada por su amiga Paola Leopizzi Harris que según he leído en el libro lo que he podido llegar a entender, es que cogieron una buenísima amistad, es mas en su libro sale ella hablando de él y también aporta una fotografía donde se les ve a los dos juntos.

En una entrevista Wofl dijo que se estaba usando Learning Channel y Discovery Channel para que las personas se hagan a la idea de que “no estamos solos”.

Respecto a algunos avistamientos de las famosas naves triangulares comenta que dichas naves no están siendo pilotadas por humanos, también comenta que puede que haya alguna embarcación experimental triangular, también que estamos a muchos años de recrear vehículos anti gravedad , yo aquí es cuando me pregunto lo siguiente ¿acaso con la recuperación de algunos artefactos de origen extraterrestre, no se puede copiar su tecnología y avanzar todos esos años que dice Wolf de estar lejos de crear vehículos anti gravedad? , Pero sigamos, cuando habla del famoso caso de las luces de Phoenix extrañas luces que se pudieron observar en los cielos de los estados de Arizona y Nevada y del mexicano Sonora en la noche del jueves 13 de marzo de 1997) fue un clara visita extraterrestre pero el comento que el gobierno lo encubrió diciendo que eran maniobras y bengalas.

Habla de los extraterrestres buenos y los hostiles, dice que la mayor parte son buenos, aunque aporta algo a tener en cuenta no son buenos, buenos, eso quiere decir que se parecen al ser humano, o mejor dicho nos parecemos a ellos tal vez.

La entrevistadora y amiga de Wolf le pregunta sobre las profecías del 2012, hoy en el año 2018 veremos si algún dato que comenta Wolf se cumplió.

<<No creo que tengamos nada de qué preocuparnos. Gradualmente el mundo entero va a saber que no estamos solos. Hay dos canales de cable: Discovery Channel y The Learning Channel, que nunca producen ficción.

Han estado produciendo evidencia positiva de “intervención extraterrestre en asuntos humanos para tratar de mantenernos alejados de tales profecías. Las profecías no están escritas en piedra, pueden ser cambiadas por el hombre”.>>

Habla del libre libre albedrío que tenemos en este planeta.

Sobre las visitas de extraterrestres en nuestro planeta comenta que la gran mayoría pasan como turistas, pero algunos están interesados en nosotros y tienen unos planes y esto da algo de miedo lo pone entre comillas “planes buenos”, aunque luego aporta que ellos no quieren que nos destruyamos a nosotros mismos, pero esto me da que pensar mucho ya que recuerdo el libro de mi amigo Salvador Freixedo << La Granja Humana>> y deberíamos de andar con cuidado con estos seres que nos vigilan desde el telón invisible , yo no me fiaría tanto de su presencia y más cuando en algunos casos parece ser que usan al testigo o hace que su vida de un giro y no importa quien se ponga por el medio.

Según los Extraterrestres todos los mundos se conectan

“Una bomba atómica de Hiroshima puede afectar a millones de las culturas de la galaxia.”  “El pensamiento es energía que no se detiene en una galáctica “barrera” – que se recibe en otros mundos”

Ahora vamos a la conversación telefónica a finales de junio 1999 de  Richard Boylan, Ph.D el hizo público algunos datos, yo solo rescatare lo que me parece más interesante.

The Catchers of Heaven 2″ la segunda parte de esta trilogía parece ser quizá la más interesante en él información privilegiada sobre los contactos y la colaboración en curso del gobierno con los extraterrestres, incluido el trabajo del Dr. Wolf con asesores extraterrestres en instalaciones subterráneas secretas. El presidente Clinton, el vicepresidente Gore, y decenas de funcionarios de la NSA y la CIA dice que lo están leyendo.

Habla de la divulgación Ovni por parte de la NSA y la CIA. Mientras que las viejas generaciones de inteligencia de la Guerra Fria ultra conservadora se van o van falleciendo, las nuevas generaciones responsables de la política de Seguridad Nacional dicen que tienen que integrar ese conocimiento de los visitantes cósmicos y lo que saben, antes de los efectos antinaturales y de la contaminación humana de la tierra.

Wolf decidió hablar cuando su esposa y su hijo fallecieron en un accidente de coche, esto lo explica en su libro, después que el Dr. Wolf fuera hospitalizado estuvo en coma  2 semanas. Luego fue cuando comenzó a escribir el libro en 1953 y lo publicó por primera vez en 1993. Profundamente afectado por su tragedia personal, el Dr. Wolf decidió que los ingresos de su libro se destinan a “La Fundación Conmemorativa de Daniel Wolf para los Niños, Inc.

Wolf dice que algunos reputados investigadores de los Ovnis se han puesto en contacto a lo largo de su vida con el como son: Robert Bletchman, Courant de James, Linda Moulton Howe, William Hamilton, Michael Hesemann y el Dr. Steven Greer.

Wolf afirmo que Albert Einstein tuvo contacto con una inteligencia extraterrestre y también que el Mossad , la organización de inteligencia de Israel. Tienen muy buenas relaciones con los extraterrestres

La opinión del doctor sobre nuestros cuerpos humanos, dice que nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando la gente fallece su conciencia simplemente se mueve en otra dimensión. El Dr. Wolf dice de Dios, “Algunos extraterrestres llaman a Dios el eterno. El creador detrás de todo en el universo.

1978: laboratorio Michael Wolf  (Foto Archivo: Maurizio Baiata)

Proyecto Centinela

El Dr. Wolf trabajo en diferentes estudios genéticos, uno de los cuales se llamaba Proyecto Centinela. Dedicado a la clonación de animales, se dice que también se supone que crearon con éxito un ser humano artificialmente inteligente llamado “Omega de Tipo J” sus superiores quería crear un Súper-soldado que siguiera las ordenes de sus superiores, pero el Dr. Wolf programo ética a escondidas en su inteligencia, después de darse cuenta que este ser creado artificialmente tenia también un alma. Cuando este ser se negó a matar un pobre perrito indefenso el ser se negó  y desobedeció las ordenes de sus superiores, los cuales pidieron su eliminación, pero el DR Wolf lo libero, se decía que este ser vive en algún lugar de EE.UU.

Aquí viene lo curioso de este proyecto, ya que parece ser que este proyecto tiene una conexión con nuestros amiguitos de baja estatura y extremidades largas, los famosos grisees. Ya que se dice que estos extraterrestres tienen un enorme conocimiento en la clonación.

Quizá os estáis preguntando como se clono a este Super-Soldado, pues ahora os aporto algunos detalles un tanto de película de ciencia ficción.

Creció en un tanque de agua desde que fue un embrión. Parte del ADN utilizado vino del Doctor Wolf, por eso él lo consideraba como un hijo.

Se requirió un año exactamente antes de que estuviera preparado para ser despertado. El Cuándo lo sacaron del parecía tener una edad de veinte años.

Cuando despertó era como un cachorro de perrito con su mente vacía.

Cuando este ser despertó, digamos que comenzó a hacer preguntas. El Doctor Wolf le puso películas sobre guerras y conflictos que habían pasados en la tierra. Este ser lloro al ver esas imágenes horribles. “En retrospectiva, le mostré demasiado.” Afirmaba el Doctor.

Este ser era muy inteligente llego a aprender varios idiomas diferentes y podía utilizar la mitad de su cerebro, en comparación con el ser humano. Su coeficiente de inteligencia se salió de todas las escalas.

Habla de las Mutilaciones de ganado , donde al parecer recogen tejidos de animales, para producir tejidos orgánicos, partes especializadas de una célula que parecen y funcionan como un órgano, se pueden colocar en seres humanos para filtrar contaminantes del aire, agua, comida, etc.

la cosecha de tejidos no está relacionada con la clonación, sino que más bien se hace para adquirir nutrientes para el feto híbrido y crear el ET, señala que el líquido contiene un factor de embriones para evitar el rechazo. También es consciente de que no todos los tejidos de cosecha de ganado se realiza por extraterrestres, algunos se lleva a cabo por los equipos de las Fuerzas Especiales.

La experimentación actual se está llevando a cabo sobre seres híbridos, parte Zeta y parte humanas, o “intermedios” como los llama el Doctor Wolf.

Estos tejidos orgánicos se pueden utilizar también para alterar las hormonas del cuerpo y para cambiar los precursores en el cerebro de ser tóxicos a no tóxicos. “Estas células son diminutas y no son un procedimiento invasor. La genética del ganado es muy parecida a la de los seres humanos.

Cuando los superiores del Doctor Wolf ordenaron matar a J. Omega, con la ayuda de un General y amigo suyo, él lo pasó a escondidas fuera del Área 51.

“Sentí como un pecado crear un ser con emociones y un alma, y luego enviarlo a la batalla. J. está seguro y bien. Se colocaron varios tejidos orgánicos en su cuerpo para mantenerle libre de enfermedades. “Él sabe quién es y cómo fue creado. J. es casi idéntico a cualquier ser humano y podría pasar fácilmente un examen médico.

Los Zetas estaban satisfechos con el resultado. J. me dijo que deseaba hacerse profesor. El Doctor Wolf cree que éste fue un proyecto eliminado. “Le dije que nunca entrara en contacto conmigo porque es demasiado peligroso.”.

Wolf oficialmente es como si no existiese, sus altos jefes mandaron eliminar todos su paso , como los títulos que el poseía, las universidades donde el asistió y su  registro de servicio público como un contratista independiente para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Seguridad

Nacional (NSA ) y el Consejo de Seguridad Nacional. Le prohibieron que publicase en revistas científicas sus trabajos de investigación, todo esto en un juramento firmado.

Estas medidas son comunes para las personas que trabajan en Programas de Acceso Especial no reconocidas.

La Cábala

Según Wolf se trata de un grupo de renegados dentro de los organismos militares y de inteligencia involucrados en el encubrimiento de los ovnis. Este grupo está catalogado como grupo de conspiradores y está formado por lo peor, extremistas, fundamentalistas, los oficiales de xenófobas, racistas y paranoicos, la Cábala teme y odia los extraterrestres.

Conspiran sin autorización del presidente del congreso, derriban ovnis, tienen a sobrevivientes extraterrestres pero prisioneros, tratan de extraer información con la fuerza la violencia. Un militar de alto nivel digamos que es el infiltrado el cual le pasó la información al Dr. Wolf

Wolf comenta que el director de una importante organización civil de EE.UU. OVNI “es hasta el culo en la Cábala”.

Presidente Clinton

Wolf conocía al presidente, como consultor de la presidencia, el Dr. Wolf ha visitado al Sr. Clinton en su despacho privado Casa Blanca, según sus afirmaciones “el presidente Clinton no sabe mucho sobre el Área 51, y él no sabe nada de S-4” La instalación subterránea súper secreta llamada 13 millas que se encuentra al sur del Area 51 en Papoose Lake, donde el DR. Wolf hizo algunas de sus investigaciones, al parecer el presidente no tenía acceso a niveles superiores.

Si un presidente no tiene acceso a niveles superiores ¿Quiénes son los que mandan?

Parece ser que en este caso están los altísimos cargos militares manejando los los de  la información y son ellos quienes deciden qué información sacar a la luz pública.

Comento que tanto Ronald Reagan y George Bush estaban bastante bien informados sobre la realidad de los extraterrestres sobre todo Bush, ya que fue ex jefe de la CIA. Bill Clinton no tenía tanta información y no sabía tanto del asunto. Él conocía el Área 51, pero no de la S4.

Ovnis estrellados y la CIA

Segun Wolf en 1941 en el Oceano al oeste de San Diego , un Ovni fue recuperado por la marina de guerra de los EE.UU. desde entonces ha mantenido una gran posición de liderazgo en materia de Ovnis.

El accidente de un ovni más famoso seguido fue en 1947, al noroeste de Roswell, Nuevo México, y la nave fue recuperada por el Cuerpo Aéreo del Ejército, según informa el coronel Corso en su libro, El Día Después de Roswell.

El Dr. Wolf confirma lo del Coronel Corso y señala que los LED (diodos emisores de luz) y la superconductividad son algunas de las tecnologías que vinieron de Roswell.

Los EE.UU. estaba en posesión de un extraterrestre vivo de la raza Gris, llamado “EBE” (entidad biológica extraterrestre), hasta su muerte en 1953.

 Los científicos del gobierno primero se comunicaron con él utilizando pictogramas.

Pocos meses después la Ley de Seguridad Nacional fue aprobada, en parte para lidiar con el extraordinario secreto de la Administración sintió necesario crear la CIA para el tema OVNI.

Según Wolf el caso Roswell fueron dos Ovnis que se chocaron en el aire, durante una tormenta eléctrica muy intensa, en un platillo de ellos había la raza que denominaron Naranja, y en el otro los famosos y conocidos hombrecillos Grises

Una de las naves se estrelló cerca de Corona, al noroeste de Roswell y la otra se estrelló en los Llanos de San Agustín, más de cien millas hacia el oeste. Unidades de inteligencia del Ejército aseguró antes los dos sitios y se retiró rápidamente la nave y sus tripulantes ET la gran  mayoría muertos.

“El tratamiento de puerta de enlace”

Fue un proyecto de expansión mental el cual permite utilizar un alto porcentaje del cerebro para el intercambio de mensajes telepáticos, como hacen los extraterrestres. Una especie de estimular las neuronas.

Tabajo en la “visión remota”- un término militar de inteligencia para la “clarividencia aplicada”. Algunos de sus descubrimientos “se incorporaron más tarde en el famoso MK-Ultra de control mental proyectos de la CIA, y se utiliza en la captura agentes de la KGB” para extraer información. También trabajó en la investigación sobre los delfines, “una muy inteligente forma de vida alienígena en este planeta”.

Algunas razas extraterrestres

Según sus descripciones, una raza tiene la piel de color naranja, sus cabezas son muy grandes, con unos ojos oscuros, no poseen iris, en las manos poseen seis dedos Durante la disección de su cerebro tienen cuatro lóbulos cerebrales. Otra raza llamada “los semitas”, son de estatura media y una apariencia semejante a la humana en general, nariz puntiaguda“Esta raza aterrizó en la Base Aérea Holloman [Nuevo México, en la década de 1960] y conversó con algunos de los generales allí.”

Lobo también describe una raza de apariencia muy humana llamadas “los países nórdicos”. “Los semitas y los países nórdicos vienen de Altair 4 y 5 y de las Pléyades”.

“Los extraterrestres comen la vegetación y hongos, tienen diferentes necesidades que absorben la energía del aire y las partículas

Respecto al contacto extraterrestre, el Dr. Wolf dice que la raza extraterrestre conocida como “Reticulianos Zeta”, o “grises”, han participado en las negociaciones diplomáticas con el Gobierno de los EE.UU..

Las fotografías de la portada de su libro

Las dos ilustraciones de la portada y la contraportada de su libro, los colectores de los Cielos, son fotografías reales de extraterrestres tomadas por un amigo de su almirante.

El ET en la portada se llama “K * L * T”, “Kolta” por conveniencia, y es el gris Zeta es el extraterrestre con el que se ha reunido con más frecuencia. El ET en la contraportada es un Pleyadiano apariencia humana llamada “Anon [Prince] Sa Ra”.

                                                                

   Kolta El Gris

Existe un tratado firmado de las Naciones unidas y se prohíbe que ningún Zeta se le permite caminar entre el público o ser visto por ellos.

El extraterrestre gris amigo del doctor Wolf, se perdió en una zona prohibida y fue asesinado por un soldado. Encontró a los heridos “Grises” en su apartamento.

 “Yo oculte a Kolta en mi armario de dormitorio minutos antes de que los miembros de la CIA aparecieran en mi puerta. Me las arreglé inocentemente y los despide a ellos.”

Wolf llamó a un amigo suyo que era médico que sabía acerca de estos extraterrestres.

“Nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los Zetas. Así que él hubiera muerto de envenenamiento con plomo de la bala en lugar de la herida real.”

En 1975 se puso fin a las negociaciones de los grises y en gran parte a las implicaciones religiosas y la economía del mundo.

 

El Vaticano

El Vaticano está muy preocupado por que se hagan estos anuncios próximos a la revelación sobre vida extraterrestre, esta mafia con su poder han pedido a gobierno estadounidense frenar, sobre todo en la cuestión religiosa, quizá se les acabaría el chollo de seguir engañando a la humanidad con sus creencias extremistas y religiosas.

El Dr. Wolf también dijo que el Papa ha cambiado la visión católica sobre Dios.

 

Los Crop Circles (Círculos en las cosechas)

Los círculos en los cultivos se originaron por los extraterrestres y a posteriori algunos

Mal copiados por el ejército con armamento estratégico a través de un Laser de pulso.

Los círculos en los cultivos realizados por los extraterrestres, las plantas aún están vivas y crecen [después de haber sido doblado en los patrones de pictográfica] Con los círculos de los cultivos SDI de armas, las plantas mueren, estas armas SDI se operan desde una base secreta en el Himalaya “.

                            

El asesinato del presidente Kenedy

Wolf se enteró de que detrás del asesinato de kenedy había varias partes e intereses, ya que muchos de la CIA no podían ver a Kennedy porque quería tirar de los EE.UU. a partir de una escalada bélica en Vietnam y porque quería que la CIA a revelase información ovni.

 Muchos expatriados cubanos odiaban a Kennedy por el fracaso de la Bahía de Cochinos. La Mafia  también odiaba JFK pero en esta ocasión por su hermano, el fiscal general Robert Kennedy de alto nivel de mafiosos.

 

Aviones prototipo en el Área 51

El Dr. Wolf comento que el entonces presidente Clinton fue informado sobre el Aurora (SK-33ª) avión espacial, que  opera en el Área 51, este avión funciona con metano liquido ha anti gravedad a bordo. Lleva también un pulso electromagnético, con un sistema de armas a bordo que puede burlar el seguimiento por radar, se puede ir a la luna afirma y para dar más misterio al asunto también afirma que los EE.UU tienen “algo” en Marte aparte de los Rover.

El Gobierno de los EE.UU está trabajando en prototipos de discos  anti gravedad extraterrestre, según Wolf los extraterrestres atraviesan la galaxia mediante la manipulación del espacio y el tiempo. “El tiempo se reduce a cero, y la aceleración se incrementa hasta el infinito.”

Algunos científicos del gobierno han encontrado que “algunos ovnis son medios de transporte de vida y puede dividirse y volverse a formar”. Los “medios de transporte que viven” al parecer también responden a los comandos de pensamiento.

Las Pirámides de Egipto

El Dr. Wolf también hablo de las pirámides y comento que en la cámara de Giza y entre las patas de la esfinge se encontraron esqueletos de seres de 2 metros de alto con unos ojos muy grandes , ambos tienen las manos y las piernas encadenadas con plata. “Por alguna razón, los primeros visitantes ET no podía romper a través de la plata.” Si fuera pocas estas declaraciones las hablan de portales estelares descubierto en las pirámides uno en la de Guiza, los científicos estaban investigando y creen que se puede tratar de una lente para crear agujeros de gusano.

Sus Naves

Sus vehículos, suben y bajan en las grandes ondas de gravedad de laminación. Algunas entidades extraterrestres rodean sus vehículos con energía de plasma y pueden desplazarse entre las dimensiones a través de una tormenta.

Equipo Alphacom

Los extraterrestres están muy preocupados por como el ser humano está destruyendo el Planeta Tierra, como las multinacionales están continuamente machacando el planeta por la avaricia. Una de las misiones de equipo Alphacom es determinar si, “podemos usar la tecnología de los extraterrestres para restaurar la Tierra a su estado anterior prístino de equilibrio natural.”

El equipo Alphacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano estan en la actualidad entre nosotros. Él dijo:

“Ellos pueden respirar nuestro aire y en la calle se ven exactamente como nosotros”. Alrededor de 1.000 tipos nórdicos están viviendo en España solamente. Los nórdicos tienen un rostro perfecto y muy sensible en con pocas líneas, ojos azulados, su cabello es rubio, por lo general, suelen medir  1,80 metros de alto, suelen comunicarse telepáticamente también. Llevan un pequeño implante de voz para poder conversar con los seres humanos.

Sus órganos internos son bastante similares a los nuestros, aunque el sistema digestivo es muy diferente. Ellos no tienen que comer todos los días. Sus células no mueren porque la genética no igual que la nuestra. Ellos tienen una base en una isla de la Polinesia francesa y caminan libremente entre sus habitantes.

Los extraterrestres parecidos a los nórdicos tienen una mente muy poderosa. Ellos pueden abrir un portal dimensional con tan solo pensarlo y desaparecer al instante físicamente. El Doctor comenta que él lo ha visto hacer.

Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros. Sus pensamientos son una energía y los nórdicos utilizan un dispositivo, ya sea usado o colocado en un bolsillo, que amplifica esta energía. También aprovechan los cristales con el mismo propósito.

Tecnología extraterrestre

La tecnología obtenida a partir de las civilizaciones extraterrestres son:

Leds
Superconductividad
Chips de computadora
Fibra óptica
Láser
Terapia de manipulación genética
La clonación
Equipos de visión nocturna
Tecnología de sigilo
Dispositivos de rayos de partículas
Cerámica aeroespacial
La gravedad de control de vuelo

Descenso de un Ovni en Puerto Rico en 1990

En el año 1990 por la tarde una nave extraterrestre, escoltada por unos Cazas F-16, aterrizo en una zona muy turística de Puerto Rico, de esta nave salieron los extraterrestres y caminaron entre la población.

 “Fue un ejercicio para probar la reacción del público” dijo el Dr Wolf.

El alcalde de esa isla escribió una carta a Bush diciendo: “Al principio nos divertimos por todos los avistamientos ovni, pero luego la gente se angustia. ¿Qué les digo? ” El Presidente pasó esta

comunicación al Dr. Wolf. “Ha sido estampada por todas partes con las palabras T52-exento (E) lo que significa que esta carta no puede ser desclasificada.”

Fragmento extraterrestre

Indagando por la red di con una página muy interesante donde encontré la siguiente información que he traducido con google, la web pertenece a Mauricio Baiata , la información es muy interesante sobre el fragmento que poseía el Dr Wolf.

ANÁLISIS En Italia, Alemania e Israel

Para los fragmentos de Wolf hemos dedicado un amplio espacio y un artículo de portada de la revista UFO red. Desde entonces los artículos (n. 3/4, julio / agosto de 1999, n. 5, septiembre de 1999), editado mi redacción y firma de Luciano Pederzoli y Corrado Malanga, extrapolar algunos pasos.

A la pregunta “de dónde vienen” fragmentos, Wolf nos dijo que había sido dada por una fuente interna. Dio a luz a sus entonces tres fragmentos (uno luego enviado a Bill Hamilton), para llevar a Italia por el análisis adecuado. Una vez en Italia, el Consejo Editorial de esta revista decidió llevar a cabo un análisis exhaustivo antes de enviar cualquier noticia. En consecuencia, se entregó el primer fragmento, más consistente, el Dr. Corrado Malanga, Departamento de Química, Universidad de Pisa. A diferencia del discurso a la israelí Barry Chamish, que tiene una muestra casi idéntica se encuentra en el camino de la pista de aterrizaje de Kadima. El análisis realizado sobre la muestra Kadima parece proporcionar los mismos resultados. Lobo declaró que el 99,99% de que el material es puro de silicio, el 0 restante. 01% es

un isótopo no terrestre. Los resultados obtenidos de Chamish coinciden, aunque con diferente terminología que los Wolf, y también similar a los resultados del análisis Hesemann.  (OVNI Red No. 5, septiembre de 1999)

Aquí es lo que dijo sobre el antropólogo alemán y ufólogo Michael Hesseman, entrevisté a 13 de abril de 1999 “Wolf me dio una muestra del material – como dijo – que obtiene de una fuente dentro de la base de aire Wright-Patterson. Nos hicieron ver aquí en Alemania, el Instituto Federal de Metalurgia, que llegó a la conclusión de que el espécimen es de alta pureza de silicio – silicio puro al 99% y los elementos no identificable 1%. Yo no entrar en detalles sobre este último. El espécimen que me ha

dado es alta conductividad, lo cual es inusual para el silicio. Él penetra en liquefacendolo hielo. Especímenes encontrados en 1993 en los círculos de las cosechas insraeliani Kadima, después

de cinco casos de aterrizajes de OVNIS / encuentros humanoides, evidenziarono las mismas características. Estoy en posesión de una copia de silicio Kadima. 

Es la misma sustancia de la muestra Michael Wolf “.Al final de su examen, el Dr. Corrado Malanga, Departamento de Química, Universidad de Pisa, dijo: “Cabe destacar que los que analizó el hallazgo no conocían el origen de esta muestra. Lobo declaró allí, poco antes de su muerte el pasado 16 de septiembre de, 2000 que el silicio fragmento de vino de un OVNI-accidente ocurrió en los EE.UU. en 1974, el mismo lobo habría tenido en sus manos, durante uno de su trabajo en favor de la NSA. Tal silicio sería 99,99% puro con un isótopo porcentaje que se diversifica de que para terrestre 0,01%. El porcentaje resultó por lo tanto extremadamente similar a la de la Tierra para que pudiera ser resaltado por las modernas técnicas de espectrometría de masas en la estructura fina. Así nos encontramos con Lobo declarando que un fragmento de silicio pertenecido a un OVNI-choque y, por otro lado, sin conexión aparente, tuvimos un fragmento de silicio,(A partir del análisis realizado por expertos Luciano y Roberto Pederzoli Segamiglia, Ed.) El silicio es el material que compone los transistores y circuitos integrados, de los cuales Pederzoli ofertas a profesionalmente. A partir de la medición de la densidad, la prueba de dureza, ataque químico, en espera de espectrografía con una estructura fina, el hallazgo dio como resultado un mal conductor de calor y electricidad, no poseer su propio campo magnético, no no era magnetizable, se radiactivos y no era incluso si se ilumina fluorescente en el ultravioleta visible, infrarrojo cercano, o cerca. Además, se sometió a los campos electromagnéticos de frecuencia variable entre 100 KHz y 1000 MHz, que no mostró emisión secundaria, y esto hizo que sea prácticamente imposible que esto podría ser un dispositivo activo (transpondedor u otro). Parecía que el resultado de una fusión, seguido de enfriamiento y luego mediante la ruptura”

En resumen, la investigación llevada a cabo en Italia trajo el ingeniero Luciano Pederzoli concluir en de mayo de 1999, que la muestra tenía las siguientes características:

– Tamaño pequeño: 29,7 mm x 19,7 mm x 7,8 mm, producida por fusión seguido de enfriamiento y después por la rotura.

– Frágil y con una superficie de ruptura se caracteriza por cristales de tamaño medio.

– Varios agujeros lo suficientemente profundas, pero no del todo paralelas y con paredes no mecanizadas, probablemente producido por un burbujas de gas formados durante la fusión del material.

– mal conductor de calor y electricidad, no tiene su propio campo magnético y no se magnetiza, ya sea radiactivo o fluorescente cuando se ilumina en el ultravioleta visible, infrarrojo cercano, o cerca.

– Sometido a campos electromagnéticos de frecuencia variable entre 100 KHz y 1.000 MHz, no tiene ninguna emisión secundaria; Esto hace que sea prácticamente imposible que puede ser un dispositivo activo (transpondedor u otro).

– Sometido a un fuerte campo electromagnético a 2,45 GHz (la misma frecuencia utilizada por la mayoría de los hornos de microondas) muestra un calentamiento significativo, al parecer producido por la pérdida dieléctrica y un poco más alto que el esperado para el silicio puro.

– densidad de aproximadamente 2,14 g / cm3, más baja que la del silicio (2,34 g / cm3), a causa de la porosidad interna.

– El ataque químico con ácidos no conduce a ningún resultado; sólo el punto de ebullición de hidróxido de potasio (KOH), consistente con la hipótesis de que es de silicio, ataca el material de una manera consistente, destacando la estructura cristalina.

– Al microscopio metalográfico aparecen diferentes estructuras globulares y algunos lamelar, zonas no unidas y la presencia de inclusiones (probablemente cristalina) de diversos tipos, que denotan un fenómeno tumultuoso en la presencia de contaminantes, externos o internos.

Análisis realizado por DANIELE Gulla en marzo el año 2015

Mediciones realizadas sobre LA PLANTA alegados en silicio sobre la entrega “de Wolf” de DR. MAURIZIO Baiata y se examina en ROMA

OBSERVACIONES en la prueba realizada sobre la WOLF MUESTRA

A partir de las mediciones podemos inferir algunos aspectos interesantes.En el objeto de emisión de energía de vibración en planta de silicio supuesta pura del “caso Wolf” por el Dr. Maurizio Baiata, emerge una vibración pico muy evidente y botón a aproximadamente 7,15 Hz que no parece estar presente en una muestra normal de silicio puro referencia observó en un laboratorio en Texas Instruments. El silicio de laboratorio comparando, tiene una menor variabilidad en la amplitud de la señal, y diversos picos cuya principal a 3,10 Hz. Probable, pero es sólo una hipótesis a ensayar, que el fragmento de silicio del “caso Wolf” tanto fue activado de alguna manera y mantener una vibración de energía está todavía activo en esa frecuencia.

Las frecuencias alrededor de 7 Hz pueden resonar con ritmos cerebrales correspondiente al estado Theta alta, cerca de las ondas alfa. NASA ha hecho muy extensos estudios, así como los militares, en

las frecuencias de resonancia electromagnética en el cerebro y los efectos de los campos EM en el organismo humano en baja frecuencia, por ejemplo 2 y 4 Hz se utilizan por sus efectos en el nivel de la circulación nervosa. ideas adicionales se pueden buscar en la web.

Bolonia – 16/10/2014 CTA Daniel Gulla 

Analisis en PDF gulla-rilievi-silicio-caso-wolf-1

Aqui traducido al castellano gulla-rilievi-silicio-caso-wolf-1.it.es

Hasta aquí el análisis completo, sigamos con más información, en esta ocasión al parecer la pieza misteriosa fue expuesta en una exposición de Misteroexperience en el año 2016 donde ponían la siguiente información añadida a una fotografía donde se mostraba en una vitrina el fragmento. La exposición se llevó a cabo en sociedad promotora de las bellas artes en Turín Italia.

Supuesta pieza de nave alienígena se ilumina misteriosamente
Hace dos semanas, un hombre visitó nuestra exposición con su compañera. Este Señor ha hablado mucho sobre el supuesto pedazo de nave alienígena practicando técnicas de meditación y concentración que han llevado el objeto a iluminarse de luz propia.
Por supuesto, nos gustaría profundizar en este particular fenómeno y, sobre todo, tratar con todos los que puedan captar energía de este

Así que invitamos al señor a que vuelva a visitarnos, así como invitamos a cualquiera que piense que puede repetir el experimento para ponerse en contacto con
Gracias.

Fotografía de la exposición

 

Encontré también en Groups de google un Corresponsal internacional de las revistas Italianas noticiario Ovni, donde daba su opinión tras leer el libro en dos ocasiones, os dejo su opinión.

Soy corresponsal internacional de las revistas italianas Noticiario OVNI y 
Dossier Alieni y ex colaborador (traducción del italiano) y era un amigo del 
astrónomo, Dr. J. Allen Hyneck durante 10 años.

 La verdad es extraño que la ficción: Desenredar las capas

 Después de haber leído los COLECTORES DE CIELO por el Dr. Michael Wolf, dos veces, y 
después de haber hecho numerosas entrevistas con los principales informantes militares OVNI, me doy cuenta de 
que este hombre está diciendo la verdad sobre su participación en el encubrimiento OVNI. Facturado 
como ficción, el libro revela el complejo funcionamiento de un grupo llamado el equipo Alphacom 
(primer contacto) y la forma en que se utilizaron para la interfaz con varios visitantes extranjeros. Hay que 
leer entre líneas y uno entender la negación oficial de la frase’ y 
darse cuenta por qué fue creado. Es obvio que 15 hay algún elemento racional en el 
gobierno de EE.UU. quiere que el “truth11 que se revela en esta historia íntima de la 
vida del Dr. Lobo de lo contrario, nunca podría haber sido publicada.
Sí, uno es desafiado intelectualmente por este libro. Aparece como una historia, cuasi 
Faulkner-como en su estilo literario, lleno de la corriente de la conciencia 
representa imágenes poéticas de colores áridas, [a veces demasiado abstracto o de la media 
del lector .. Lo que se puede esperar de un genio que tiene muchas PHDs una científico, un 
filósofo, un pintor y un hombre extremadamente sensible, que recibió por primera vez una obra literaria 
premio a la edad de siete años de edad.

 Michael le dice a su historia ya veces delirios áridas rienda árido en un primer momento, el lector puede 
desanimarse en la lectura, pero aquellos que son capaces de asimilar la información 
dada será verdaderamente recompensado al final con una mente expandir la experiencia verdadera. 
El libro habla de Dr. Wolf clonación de un soldado llamado GI Joe como parte del 
programa de Operaciones Negro de gobierno llamado Proyecto Sentinel. Se habla de 
niños y adultos experiencias de contacto de Michael con varias carreras de “galácticos 

visitantes” y la forma en que fue utilizado por el gobierno de Estados Unidos como un “entrelazado” o Intergaláctica Embajador en todo el mundo; la forma en que fue enviado a Vietnam como cirujano de vuelo y 
volver a comprar por LBJ porque era demasiado precioso y era necesario; cómo trabajó en el área51 (S4) en la investigación genética, la clonación y neurotoxinas (el rey Cobra tiene 144  diferentes); cómo lo hizo el trabajo encubierto de “la Compañía” (CIA) y vivió en Roma; la forma en que se utilizó como extra en la película de Fellini 81/2; la forma en que necesitaba para ocultar 
sus actividades de su esposa Sara y su hijo Daniel; cuando lo devastado cuando 
sobrevivió a un accidente “sospechoso” coche que mató a su esposa, su hijo de 17 años y nacido  hijo. Él tiene razón para despotricar y cuando sea como a Walt Whitman gritando de  dolor por la inocencia perdida y pesar serio para una vida que él realmente creía que era una  contribución a la ciencia y la humanidad. Es obvio que él tiene algunos remordimientos, pero también es evidente en el último capítulo que él cree que la gracia salvadora de la humanidad es la capacidad de captar la verdad y unir juntos en una atmósfera de  amor poco convencional, sin condiciones. Yo estaba realmente conmovido por este libro y lo recomiendo  a todos los investigadores serios que tienen la esperanza de encontrar la verdad en nuestra vida.

-INTERNET EDITADO POR VALERIO y MAX-

Ufo Magazine lanzo una cinta con una entrevista

The Catchers of Heaven Trilogia Libro

ISBN-13: 9780805939071

ISBN-10: 0805939075

PuFecha de publicacion: 7/1996

Paginas: 402

Publicado por: CreateSpace Independent Publishing Platform, 1996

 

Dé un paseo a través del tiempo y el espacio; testigo de la espiritualidad, la creación y el amor de la familia; experiencia de la alegría, la tristeza, la risa, la fe y la esperanza; cuestión, la razón, y tal vez de acuerdo con las teorías sobre la clonación de seres humanos, los ovnis, contacto extraterrestre, y experiencias de abducción.

 

En estas páginas, el Dr. Michael Wolf aborda los temas de arte, la ciencia y la religión, y fomenta la comprensión de la conexión entre el tiempo y el espacio, la creación continua del universo, el impacto de los riesgos ambientales en esta biosfera, y su clasificación trabajar para el gobierno de Estados Unidos.

Para aquellos con mentes y corazones abiertos, este tapiz intrincado tejido, “Los Fijadores de los cielos”, puede haber un cambio de vida. Lobo nos lleva al borde de una nueva realización, donde vislumbramos lo que puede estar ocurriendo a lo largo de los confines del universo.

El Dr. Wolf, Canciller Emérito del Instituto de Nueva Inglaterra de Investigación Avanzada,

Espero que os haya gustado esta recopilación de información , tras unas semanas de información creo que he podido añadir casi todo que pude encontrar en internet, este trabajo esta creado para aportar un poco más de luz a esta historia del Doctor Michael Wolf ya que en castellano pues no tenemos mucha información sobre el que digamos, si vas a compartir esta información pediría al menos que agradecieses este pequeño trabajo y uses las fuentes, desde aquí agradecer a todas las webs que aportaron algo de esta fascinante historia, un saludo afectuosos Nando Dominguez.

Nando Dominguez  http://www.ovnispain.com  @nandomdb

Descarga aquí en PDF toda la info del post con mas fotografias y datos http://www.ovnispain.com/download/las-polemicas-revelaciones-de-dr-michael-wolf/