El siguiente testigo contacto conmigo vía twitter por mensaje privado, a partir de ese momento comenzó una amistad hasta el día de hoy, su caso me impacto tanto  que decidi darle voz a su historia y tambien he decidido guardar su imagen , pero no su nombre.

Se llama Yolanda de Cordoba una mujer de 44 años que no a dudado en compartirnos su historia. desde aqui le doy las gracias por contactar conmigo y por creer en mi.

 

Posible Abducción

Yolanda  44 años madre soltera, profesora de gimnasia rítmica y ballet clásico con 25 años de experiencia de profesora.

Yolanda y Laura se conocieron  un año antes de que les sucediera un suceso que no pasaría desapercibido en sus vidas, fue en el año 2015 cuando Laura se acercó desde Madrid a Cordoba para ver un concierto junto a Yoli, ellas iban a ver al cantante Antonio Jose Mazuecos ganador de la Voz, el concierto fue un viernes por la noche.

Laura se vino a casa de Yolanda a dormir, fue entonces el sábado cuando decidieron dar un paseo por Cordoba para que Laura conociese la ciudad. Hicieron turismo durante el día , pasaron toda la mañana y tarde de turismo, y fue entonces a la vuelta hacia Villafranca de corcova cuando Yolanada sentía como miedo, ella presentía que algo iba a pasar , Laura iba conduciendo con su coche y fue cuando a la altura del desvió para entrar a  Villafranca. Yolanda comenzó a sentir mucho sueño y fue cosa de un parpadeo y lo siguiente que vio fue todo oscuridad y era imposible ya que la autovía esta toda iluminada y fue cuando aparecieron a unos 12 kilometros aproximadamente desde donde deberían estar,  es ahí cuando Yoli se dio cuenta  que Laura estaba dando vueltas a la rotonda sin parar, algo estaba pasando y advirtió a Laura de que dejase de dar vueltas a la glorieta  , Laura es como si estuviese  hipnotizada , Yolanda le gritaba <<para, Laura para>> ella seguía sin reaccionar sin darse cuenta de la distancia ni del tiempo.

lugar aproximado donde desaparecieron 

Lugar de aproximación donde aparecieron y donde Laura no era consciente de lo sucedido, pero Yoli si fue consciente de que no deberían de estar ahí a unos 12 kilometros aproximados de donde deberían de estar.

Se habían desplazado unos 12 km en cosa de un parpadeo como de un segundo sin explicación ninguna.

Cuando llegaron a casa fue cuando se dieron cuenta del tiempo perdido y fue Laura al llegar justo a la zona donde desaparecieron cuando se dio cuenta de que algo había pasado y es ahí cuando comenzó a llorar.

Desde Córdoba a Villafranca se suele tardar 20 minutos el trayecto.

Salieron de Córdoba a la 1 y llegan a las 5:38 aproximadamente de la madrugada.

Hubo un tiempo perdido de unas 5 horas aproximadas, y otro detalle curioso es que el cuadro del coche se había cambiado a otro idioma.

El caso me recuerda a otros muchos casos ocurridos con mismas similitudes, no es un caso unico ya que a lo largo del planeta han ocurrido sucesos similares.

Nando Dominguez.