50 años después, sigue siendo un misterio OVNI en East Peoria

El 10 de marzo de 1967, la edición de la noche de la revista Star informó avistamientos de ovnis por tres Peorians del Este y un Pekinite la noche anterior – al mismo tiempo los residentes en y alrededor de Galesburg informó rarezas en el cielo

Hace cincuenta años, una ola de avistamientos de ovnis Galesburg fue noticia en todo el mundo, sólo para ser desenmascarado después de probabilidades de error de lectura o inducir a error.

Pero esta conclusión no explica lo que Judy y otros vieron esa misma noche por encima de Tazewell County, en unos tres incidentes separados. avistamiento de Judy, informó a la policía y corroborada por un partido aparte, fue el más evidente: una gigantesca bola de luz que flotaba en gran parte de East Peoria antes de ZOOM! – Desaparición de repente hacia el oeste.

“¿Que diablos fue eso?” preguntó entonces, la misma pregunta se hace eco de un medio siglo más tarde.

A principios de esta semana, es posible que haya visto la historia de avistamientos de ovnis en Galesburg y sus alrededores , sobre todo, el 9 de marzo de 1967. adjunto del sheriff de un condado de Knox, junto con otros testigos, vio un objeto blanco circular, subrayó con un pulso rojo y rodeado por una neblina azul. Después de otros avistamientos inexplicables en los próximos días, la policía recuperó dos fuentes separadas. Uno de ellos era una bolsa de ropa, inflado con aire caliente de una vela y flotando en el aire – un truco no atípica (o seguro) en aquel entonces. El otro implicado dos dos grandes cometas que llevan las luces rojas que funcionan con baterías que podrían parpadeo en el viento.

¿Misterio resuelto? No está en el Condado de Tazewell.

El 10 de marzo de 1967, el Journal Star reportó cuatro cuentas sobre la base de informes a la policía de East Peoria y Pekin. Una involucrados Judy, luego 20, que no quiere que su nombre completo en el papel de esta historia.

“Soy un demócrata”, dice con una risa. “La gente ya piensa que estamos locos.”

Alrededor de las 7:30 el 9 de marzo de 1967, ella y una hermana se Motoring hacia el oeste por la avenida de los prados, de Morton en su ciudad natal de Peoria. De repente se vio un gran resplandor en el cielo. Mientras se dirigían al oeste a través de East Peoria, también lo hizo la luz. Se detuvieron a mirar.

“Parecía un poco verdoso,” dice Judy. “No se movía como un avión. Fue una especie de burbujeo a lo largo.”

Volvieron al coche y siguieron la luz hacia el centro de East Peoria. Allí, parecía flotar por encima de Pekin Avenue, la carretera que serpentea hasta el acantilado detrás de la tienda Kroger de la calle principal.

Las hermanas decidieron buscar más testigos. Se bajaron del coche, metieron en una farmacia y engatusados ​​dos mujeres mayores que saliera a vislumbrar la luz peculiar.

Como las damas de cabellos blancos miraban hacia el cielo, uno soltó: “Esto es aterrador.” La pareja se precipitó hacia el interior, dejando a las hermanas solo de ver.

Vieron la luz se mueve más hacia el Oeste, sobre el punto medio sobre el río Illinois. Se colgó en el cielo por un tiempo.

“Entonces, de repente, zas, se despegó como un tiro”, dice Judy.

Se subió la cremallera hacia Bartonville, luego se desvaneció. Sin saber qué más hacer, Judy llamó a la policía de East Peoria y contó su historia.

Ella no era la única. Un hombre en East Peoria contó a la policía una historia idéntica. Ambas cuentas (incluyendo sus nombres) apareció en el Diario de la estrella, al igual que los otros dos. Un hombre en East Peoria informó de una “luz blanca” de un objeto que hizo “ruido” sobre Highview Lane. Y en Pekin, un residente reportó “un objeto de color naranja brillante en el cielo occidental,” un hecho corroborado por dos agentes de Pekin.

Después de esa noche, Judy nunca vio otra cosa como la luz brillante. Pero su experiencia OVNI no había terminado, como su teléfono comenzó a sonar.

“Los pelos de punta salieron de la nada,” dice ella. “Fue aterrador.”

Pero lo hizo frente a dos grupos OVNI, incluyendo una gran reunión con una cena de lujo. Así, al menos ella tiene algo de la experiencia OVNI, que hasta hoy no se puede explicar.

“No tengo idea”, dice, riendo. “Si yo fuera un bebedor, tal vez podría culpar de eso. Pero no es así. Así que no sé lo que era.”

Fuente traducido con google: http://www.pjstar.com/news/20170314/luciano-50-years-later-ufo-remains-mystery-in-east-peoria

Pin It

Deja un comentario