70 amantes de la ufología se reúnen en Morales de Toro


La reunión contó con la visita de “El Niño de Tordesillas” quien afirmó haber sido disparado por un ovni en las afueras de la localidad

Estela López

Recientemente se celebraba en la localidad de Morales de Toro la segunda Alerta Ovni, organizada por el grupo Obvnispain Zamora. El pretexto era reunir a amantes de la ufología y fenómenos paranormales para compartir experiencias comunes. Consiguió aunar a un total de 70 participantes provenientes de la propia localidad de Morales de Toro, Toro, Valladolid, Zamora, Salamanca, Sevilla y Tordesillas.

El evento comenzó antes de la media noche con una conferencia impartida por Fernando Domínguez, de Ovnispain Zamora, donde se mostraron evidencias de vida extraterrestre a través de diversos ejemplos. Según narra el propio Domínguez, “el objetivo de esta charla estaba enfocada a los escépticos”.

La segunda charla fue ofrecida por Esther Castro, con el título “Ovnis y su misión espiritual”, exponiendo con fotografías la realidad de los ovnis y de “sus inteligentes tripulantes que vienen para ayudarnos por la emergencia en la que estamos viviendo, destrucción del medio ambiente y contaminación radioactiva” según narraba la ponente. Posteriormente, se abrió un debate sobre este “gravísimo tema que afecta a todos los seres vivos”.

Por otro lado, Fernando Domínguez presentaba diversas investigaciones sobre la presencia de ovnis grabados en Morales de Toro y Valladolid, además remarcó que Zamora es una cuna de investigadores en cuanto al ámbito ufológico, destacando al fallecido Federico Acosta, por su estudio y publicación de un libro sobre este ámbito.

El broche de oro de la noche llegó con la visita estelar de Martín Rodríguez, más conocido como “El Niño de Tordesillas” quien afirmó haber sido disparado por un ovni que se encontraba a las afueras de la localidad de Tordesillas. A su vez, respondió a preguntas de los invitados.

Entre los visitantes destacó la presencia del periodista e investigador Ángel del Pozo, de gran relevancia en el mundo del misterio. La noche continuó con debates de otros temas y con la conexión con otras delegaciones de Ovnispain como la de Valencia, Madrid, Guadalajara, Toledo, Lugo…

La alerta ovni concluía a las ocho de la madrugada, tras haber degustado tapas realizadas con productos ecológicos y haber conversado y puesto en común los mencionados temas ufológicos. Los participantes se mostraron satisfechos con la reunión y esperan que se repita, pues en Zamora nunca antes se había realizado un evento de estas características, desde la organización Ovnispain Zamora, pretenden consolidar la cita con un encuentro anual.

 

 

 

Fuente: http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/70-amantes-de-la-ufologia-se-reunen-en-Morales-de-Toro/89127/10/ZA/

Comments 0

Deja un comentario

70 amantes de la ufología se reúnen en Morales de Toro

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

70 amantes de la ufología se reúnen en Morales de Toro