1- CREACIÓN DE OVNISPAIN

A principios del 2010 se decidió crear un lugar para reunir a todas las personas que le gustaba la Ufologia por eso Fernando Dominguez decidió crear esta plataforma tras dar a conocer unn avistamiento ovni ocurrido en Zamora  hecho que despertó gran curiosidad en la opinión pública y en los medios de comunicación. Entonces a partir de ese momento creo esta plataforma para reunir a personas de mismos intereses.

2- MISION

Ovnispain tiene la misión de recopilar, analizar y estudiar todos los reportes, también da acceso a todos los miembros a poder compartir información en la web, dando acceso a crear un perfil poder compartir Post noticias fotos vídeos y participar en nuevas ideas.esta red social es un espacio abierto para la difusión y lucha por la verdad.

3- DELEGACIONES

Las delegaciones de la comunidad ufologica nacieron con el motivo de reunir a personas de una misma cercanía a crear círculos para la investigación y difusión del fenómeno ovni, intentar documentar juntos un poco más la ufologia. Las delegaciones se crean para hacer eventos ,investigaciones y un sin fin de actos dedicados a la ufologia, cualquier persona puede unirse a su delegación si vives en tu zona y aun no hay una delegación no lo dudes y créala tú mismo ya sea solo o con tus amigos poco a poco se ira uniendo gente.

4- QUE NOS DEFINE

Ovnispain somos todos lo cual todos tenemos acceso a crear eventos a difundir y a aprender juntos.hemos sido nombrados en diferentes medios de comunicación por nuestros eventos o nuestras ideas revolucionarias.nombrados en televisiones, prensa y radios.

5- QUE OFRECEMOS

Ofrecemos espacio web para alojar información, también ofrecemos total libertad para la creación de las delegaciones, un foro donde debatir  y la posibilidad de tener un perfil personal dentro de la plataforma web.

6- QUE BUSCAMOS

OVNISPAIN busca personas como tú:

  • Con ganas de integrarse en un gran equipo.
  • Innovadoras.
  • Comprometidas.
  • Responsables.
  • Sobre todo gente DESPIERTA.

 

Comments 0

Deja un comentario

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in