Biografia

CÓMO TODO EMPEZÓ

Nando DS

Desde comienzos del año 2010 comienza en el mundo de la ufología todo a raíz de un encuentro con un Objeto Volante no identificado O.V.N.I.
Su afición le viene desde muy pequeño, ha sido entrevistado en algunos medios de comunicación como Espejo Publico (Antena 3) Gente (TVE) y la 8 Tv.
También a sido participe de un documental "I KNOW THE TRUTH" Documental sobre OVNIS Documental realizado por la entidad "Creaciones VM de Ripollet".
Su paso por la ufología le llevo a tener una sección en un periódico de Zamora (El Día de Zamora) donde aporto algunos artículos y entrevistas.
Su camino en la radio comenzó en el programa Los Misterios nos Miran llegando a tener una humilde sección llamada Ufoleaks, el programa se emitía en Ona de Sants-Montjuïc. En Octubre del 2015 comienza como colaborador del programa de radio La puerta Secreta que se puede escuchar en Radio4g de la FM a nivel nacional.
Organizador de eventos altruistas como son Las Jornadas de Ufología.
Autor del libro Archivo Abierto: Los ovnis de Zamora.

Explore

My Story

2010

Su primer encuentro con un OVNI esférico le lleva a vigilar el cielo y con ello comienza a dar entrevistas en la opinión de Zamora, Espejo publico de Antena 3, Gente de TVE y EuropaPress contando sus experiencias OVNI.

2011

Comienza su pequeña experiencia en la radio con su sección Ufoleaks para el programa Los Misterios Nos Miran de Ona de Sants de Barcelona. Comienza con la plataforma Ovnispain.

Comienza el movimiento de los Indigados el 15M , donde participa en solitario desde su pueblo Morales de Toro, se desplazo hasta , Toro, Zamora y Madrid con el resto de Indignados.

2012

Sigue dando entrevistas como en Tercer Milenio Tv (Mexico) Visión OVNI (Argentina).
En el mes de Mayo por sorpresa aparece en la web del periódico ABC como “El Indignado mas Solitario De España” con el movimiento 15M.

2013

Por primera vez pisa un estudio de radio y es en la Cadena Ser de Zamora.También participa en el documental “I Know the Trutch”.Comienza a difundir en un periódico local “EL Día de Zamora”.

2014

Graba junto al rapero Calleja un videoclip llamado “Unete a la Causa” donde se repasa su biografía en el mundo de la Ufología.

2015

Comienza como colaborador del programa de radio La puerta Secreta que se puede escuchar en Radio4G de la FM.Se desplaza hasta Madrid para la quedada de ufologos que se organiza desde su plataforma.Comienzan las 1ª Jornadas de ufología.

2016

Comienza a organizar sus archivos de hemeroteca que lleva recopilando desde el año 2014, con la intención de publicar en un futuro un libro. Se desplaza hasta Zamora para dar una charla en el centro cultural La Alhondiga.

2017

Se desplaza a valencia como invitado a la Muestra del Misterio en el teatro La Rambleta, donde asiste a hacer el programa La Puerta Secreta con publico.

2018

Firma contrato con La Regla de oro ediciones para publicar su primer libro que sale a la luz después de verano.

2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
Ir a la barra de herramientas