VENEZUELA OVNIS, LLAMADAS AL 171/911 Y CORTES DE LUZ….

Emergencias 171/911 de Venezuela me mando via twitter un mensaje comentándome que había cortes de luz por registros de objetos no identificados , confirman que tienen un informe de una comisión de la base espacial Rusa, ya que al parecer le solicitaron ayuda, por una serie de denuncias que les estaban reportando los ciudadanos a su linea de emergencias.
Les indican que están viendo algo no normal a lo lejos justo en un lago llamado <<La Lorena>>. En ese momento han sufrido un corte eléctrico a nivel nacional por 4 días, el corte afecto directamente la central eléctrica y sus computadoras, aun están tratando de solucionar y restablecer el suministro de energía desde ese momento.
Tienen reportes donde les indican que lo que estaban viendo justo antes de irse la luz era una <nave que no toco el suelo, pero que produjo un destello de luz..>
Esto ocurrió a unos pocos kilometros de su central eléctrica.
El presidente esta culpando a los Estados Unidos.

También me informan de que es un tema muy delicado al cual las pruebas y los comentarios fueron estrictamente claros que son confidenciales.

Los rusos cerraron el perímetro, este mensaje me lo mandaron el dia Martes a las 14:22, ayer viernes me comunica que las cosas están bien, los cortes de luz están igual seguidos y siguen reparando esa situación.

 

SPONSOR