Dos pilotos turcos informan de un avistamiento OVNI



‘’Hemos avistado un objeto sin identificar de luz verde que nos ha sobrevolado’’, puede escucharse a ambos pilotos en la conversación con la torre de control, mientras se disponían a aterrizar en el aeropuerto Atatürk.

Dos pilotos de la compañía aérea Turkish Airlines afirmaron haber avistado un objeto volador no identificado de color verde que sobrevoló su avión el pasado jueves, mientras el aparato se disponía a aterrizar en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul.

En una conversación grabada por la torre de control del aeropuerto y difundida por los medios de comunicación turcos en los últimos días, se puede escuchar a ambos pilotos informando al centro de control de tráfico aéreo del aeropuerto Atatürk sobre el incidente.

“Un objeto no identificado que proyectaba una luz verde ha pasado a 2.000 o 3.000 pies (entre 600 y 900 metros) por encima de nosotros. Luego de repente desapareció. Suponemos que se trató de un OVNI”, puede escucharse diciendo a ambos pilotos, identificados como Gökhan K. y Sadık K.

El supuesto OVNI avistado por el vuelo TK-2525 que realizaba el trayecto doméstico entre la localidad turística de Bodrum –en la costa turca del Egeo- y Estambul fue visto el 19 de mayo en torno a las 23:30 hora local(22:30 CET) cuando el avión, un Boeing 737, se encontraba a unos 17.000 pies de altura (cerca de 5.200 metros) sobrevolando el distrito de Silivri, de acuerdo al testimonio proporcionado por ambos pilotos, que unos 30 minutos más tarde aterrizaron sin más incidencias en el aeropuerto Atatürk.

El incidente, recogido por los principales diarios del país, ha desatado numerosas especulaciones en los últimos días sobre la naturaleza del objeto volador no identificado, especialmente por el hecho de que haya sido observado por dos pilotos profesionales con miles de horas de vuelo y acostumbrados a ver todo tipo de objetos, y a una altitud –en torno a los 6.000 metros, según el testimonio de los pilotos- a la que tampoco pueden volar artefactos como los drones.

A ello hay que unir el hecho de que la Dirección General de la Autoridad de Aeropuertos del Estado haya informado que el OVNI no apareció en los radares en ningún momento, algo por otro lado habitual en este tipo de avistamientos.

Fuente: http://www.hispanatolia.com/seccion/2/id,22602/id_cat,4/dos-pilotos-turcos-informan-de-un-avistamiento-ovni

Comments 0

Deja un comentario

Dos pilotos turcos informan de un avistamiento OVNI

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Dos pilotos turcos informan de un avistamiento OVNI