Historias de Ovnis Torrent

Version
Download41
Total Views52
Stock
File Size13.82 KB
File Type
Create Date25 diciembre, 2018
Last Updated25 diciembre, 2018
Descargar

Descripción:

Todos hemos escuchado historias de objetos volantes no identificados (ovnis), misteriosos hombres verdes e invasiones de extraterrestres. Estos temas han sido también el argumento de numerosas películas de Hollywood y series de televisión pero… ¿qué se esconde realmente detrás de la ciencia-ficción? En todo el mundo, desde el Reino Unido hasta Brasil, existen miles de informes de personas reales que afirman haber visto o presenciado algo extraordinariamente anormal. Muchos de ellos incluso aseguran haber sido transportados fuera de este mundo. Aunque todas estas historias resultan sorprendentes y en muchas ocasiones difíciles de creer, de vez en cuando arrojan datos muy interesantes dignos de estudio y análisis. HISTORIAS DE OVNIs, una increíble recopilación de las más sorprendentes historias de ovnis y extraterrestres del mundo.

Desde la caída de inexplicables objetos que transforman nuestros paisajes hasta los informes de extraterrestres que han creado programas de cosecha de humanos y la existencia de extrañas y aterrorizantes criaturas que se alimentan de la sangre de los animales. Son historias de fuera de este mundo que Discovery Channel desmenuza en busca de evidencias, testigos y víctimas que afirman haber entrado en contacto con alienígenas. En un esfuerzo por descubrir toda la verdad, HISTORIAS DE OVNIs también presenta entrevistas con expertos, escépticos y fanáticos que han dedicado por completo sus vidas al estudio y análisis de las más increíbles historias de ovnis y extraterrestres de todos los tiempos.

Viajando con los televidentes alrededor del mundo, HISTORIAS DE OVNIs analiza todos y cada uno de los casos con rigor, dedicación y cierto escepticismo. Las historias de archivos de gobierno clasificados, encuentros sexuales con alienígenas y otras criaturas extraterrestres que chupan la sangre de los animales, conseguirán atraer tanto a aquellos que creen en la vida fuera de nuestro planeta como a los más escépticos.