El astronauta Edgar Mitchell niega que los extraterrestres impidiesen una guerra nuclear


A todos les sorprendieron las palabras del astronauta Edgar Mitchell sobre que los extraterrestres nos vigilan y protegen y que, entre otras cosas, impidieron el estallido de un conflicto nuclear en plena Guerra Fría. Todos quedaron un tanto desconcertados ante unas palabras tan rotundas. Incluyendo el mismo Mitchell, que ha insistido para el HuffPost que “ninguna de esas declaraciones las he hecho yo”.

The Mirror aseguraba que Mitchell había hecho afirmaciones del estilo:

“Querían conocer nuestra capacidad militar. Mis conversaciones con personal militar me dejan claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz en la Tierra”.

“No sé de dónde se sacó la historia The Mirror”, afirma sorprendido Edgar Mitchell en un correo electrónico a The Huffington Post. El astronauta acusa al tabloide de poner en su boca palabras que nunca ha dicho en una entrevista que, para más inri, nunca se produjo.

mitchell

Sin embargo, Mitchell, sexto hombre en poner pie en la Luna, es conocido por su sinceridad a la hora de abordar temas relacionados con los ovnis y la conspiración para ocultar su presencia en la Tierra. En no pocas ocasiones ha asegurado que, gracias a conversaciones que ha tenido con militares y personal de la inteligencia estadounidense, está convencido de que los extraterrestres han visitado la Tierra y que hay un gran manto de secretismo que lo encubre.

De hecho, Mitchell considera que los extraterrestres tienen un interés particular por la capacidad destructiva del ser humano. En el mencionado correo electrónico al HuffPost explica:

“He hablado a muchos medios sobre los contactos que he hecho, gracias a mi larga experiencia, con el personal militar que dirigió los silos de misiles durante la Guerra Fría con la Unión Soviética. Me han explicado en persona que había ovnis sobrevolando los silos de los misiles y que inutilizaban los misiles que apuntaban a la URSS”.

Pero repite que las citas textuales que The Mirror le atribuye deben venir de otro planeta, porque él desde luego no las ha pronunciado.

The HuffPost también contactó con Jasper Hamill, autor de la problemática historia en The Mirror. Sigue manteniendo que su artículo reproduce de forma certera su conversación con Mitchell el 5 de mayo. Ben Rankin, un portavoz editorial del Mirror, corrobora las palabras de Hamill y dice que “tiene notas de la entrevista con el señor Mitchell”.

Nadie parece ponerse de acuerdo sobre quién dijo qué. En cualquier caso, lo que sí da que pensar es que un astronauta de la experiencia y formación de Mitchell afirme cosas como estas:

“Ademas, algunos de los misiles fueron derribados por ovnis durante pruebas armamentísticas en una base de la costa californiana. Esta información viene de oficiales militares de la época y es algo sabido por todos”.

“[Tenemos que] destapar la verdad sobre el universo en el que vivimos y sobre el hecho de que no estamos solos”.

Fuente. http://www.huffingtonpost.es/2015/08/28/edgar-mitchell-astronauta_n_8053090.html?utm_hp_ref=spain

Comments 0

Deja un comentario

El astronauta Edgar Mitchell niega que los extraterrestres impidiesen una guerra nuclear

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

El astronauta Edgar Mitchell niega que los extraterrestres impidiesen una guerra nuclear