El Fenómeno OVNI regresa de la mano de J.J Benitez Solo para tus ojos


SOLOparaTUSojos

El investigador e ufologo JJ Benitez regresa a sorprendernos y esta vez sera con el lanzamiento de su esperado libro Solo para tus ojos que sale a la venta el 6 Septiembre 2016.

Desde que me entere de esta noticia no veía que llegase el dia y en unos dias podremos tener en nuestras manos nuevos casos ovni, casos que Juanjo a investigado durante 44 años.

Juanjo es digno de respetar su labor en la ufologia lo hacen como uno de los mejores ufologos del pais, al menos desde mi punto de vista o el mas conocido.

Hace tiempo se enfoco en otra tematica y dejo apartadda la ufologia enfocandose en libros dsobre la vida de Jesus de Nazaret , para mi el que me gusto muchisimo fue el libro de Estoy Bien que relata casos impresionantes sobre contactos con el mas allá, personalmente para mi ese es su mejor libro, ahora regresa con los OVNIS y no dudare en leerlo y en difundir su labor en esta web y en mi seccion de radio La puerta secreta donde hablo de ufologia.

Os dejo la sinopsis del libro:

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe
Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador.
Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor.
Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.

solo para tus ojos jj benitez

– – – DATOS DEL LIBRO – – –
SOLO PARA TUS OJOS

Nº de páginas: 800 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
Ya podeis encargarlo en muchas tiendas y plataformas web.
Creo que este libro merece ser apoyado para que la editorial sepa que el tema OVNI sigue siendo de interés un saludo a todos
Nando Dominguez de ovnispain

Comments 0

Deja un comentario

El Fenómeno OVNI regresa de la mano de J.J Benitez Solo para tus ojos

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

El Fenómeno OVNI regresa de la mano de J.J Benitez Solo para tus ojos