El proyecto StarGate de la CIA y el interés en los Extraterrestres y sus bases en la Tierra y en la Luna


A principios de la década de 1970, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) creó el Instituto de Investigación de Stanford (SRI) para investigar la clarividencia controlada bajo la dirección de Russell Targ y Harold Puthoff. Bajo el nombre del Proyecto SCANATE

que significaba “escaneo por coordenadas”, miles de personas con ciertas capacidades psíquicas fueron reclutadas,

Espías psíquicos

Durante décadas los organismos de inteligencia de los Estados Unidos así como los servicios de inteligencia de todo el mundo, se comprometieron en la búsqueda para encontrar a los agentes de inteligencia con habilidades que van mucho más allá de cualquier informante o de la tecnología más avanzada de espionaje.

Un agente con la capacidad de investigar los bunkers subterráneos del enemigo, determinar la ubicación exacta de los rehenes, o incapacitar físicamente a líderes de otros países o ejércitos enteros, todo esto estando a miles de kilómetros de distancia usando sólo sus mentes.

Los esfuerzos para determinar las aplicaciones de inteligencia de las habilidades psíquicas se han centrado en la “visión remota”, que es una habilidad psíquica que pretendía ser usada para espiar a “enemigos distantes”.

Edwin May fue el director del Proyecto Stargate, un antiguo proyecto de visualización remota generado en la guerra fría como consecuencia del temor de que la Unión Soviética estuviese estableciendo un programa de guerra psíquica

Proyecto Stargate fue dado a conocer a la opinión pública estadounidense por el programa de noticias ABC TV el 28 de noviembre de 1995

la CIA le pidió que evaluaran el proyecto, que había heredado del Pentágono y tenía un presupuesto de 25 millones de dólares al año para determinar si la investigación aumentaría su eficiencia y practicidad.

Sin embargo, el notable éxito del Proyecto Stargate a finales de 1970 y principios de 1980 no puede ser pasado por alto. Los primeros éxitos se debieron en gran parte a un grupo de seis psíquicos conocidos como “The Naturals (Los Naturales)”. el proyecto se deterioró debido a que los militares comenzaron a reclutar a cualquier persona que decía poseer capacidades psíquicas. Pero McMoneagle era considerado uno de los mejores espías psíquicos.

los visionarios remotos fueron capaces de describir con increíble detalle de la construcción de una base de misiles en secreto, que no se podía ver por mediante los satélites espías en órbita de la Unión Soviética. Los visores remotos pudieron dibujar bocetos con alta precisión

los estudiantes fueron sometidos a experimentos no consensuados, esto incluía haber sido drogados y sometidos a estímulos verbales mientras dormían. Los sujetos a veces recuerdan que trabajaban para las agencias federales como el FBI, el Servicio Secreto, la CIA, Oficina Nacional de Reconocimiento, ATF, y la Interpol

Se realizaron contratos manipulados con el fin de evitar la responsabilidad penal por parte del gobierno federal.

Según los expertos, las experiencias de los participantes en los presuntos experimentos son similares a los abducidos y soldados de Vietnam que fueron sometidos a drogas psicotrópicas que estaban destinadas a disminuir a los soldados la necesidad de sueño, así como la disminución de su miedo a luchar.

Supuestamente, el Proyecto Stargate fue cancelado oficialmente en 1995 debido a los recortes en el presupuesto de defensa de la administración de Bill Clinton.

Swann fue parte del proyecto Stargate de la CIA, al mando del DR. H.E. Puthoff y Russell Targ, científicos que en reiteradas ocasiones manifestaron haber comprobado que Swann tenía habilidades psíquicas.

El caso más famoso fue en el lanzamiento del proyecto cuando Swann pidió realizar un experimento de visión remota en Júpiter. Según los documentos de este experimento, Swann observó los anillos de Júpiter, auroras, cristales de hielo y otros fenómenos antes de que la sonda Voyager los hubiera descubierto.

En su libro autobiográfico Penetration: The Question of Extraterrestial and Human Telepathy, Swann expone una visión quizás extraña para muchas personas, sugiriendo que el mundo está poblado por androides extraterrestres encubiertos, y, como podría esperarse, suscribe a la creencia new de age de que es posible recibir comunicación de seres interestelares.

Vision remota en la luna

Vieron edificios, instalaciones y equipos de perforación… obviamente, extraterrestres, todos en el lado oculto de la Luna.

Esta información será publicada por George Leonard en 1977 en el libro titulado (Somebody Else is on the Moon), una de las piezas principales de este extraño caso. La pregunta que se plantea este libro es la siguiente: ¿Está prohibido ir al lado oscuro de nuestra luna?… Y la respuesta es que sí, por eso, ninguna misión ha tenido como objetivo el lado oscuro de la luna.

Ingo Swann es el protagonista y víctima de un mundo de engaños y mentiras de las grandes operaciones encubiertas y de peticiones extrañas de operaciones de vigilancia psíquica en la Luna y el espacio exterior que se llevaron a cabo a principios de 1975.

En el fondo de un cráter he observado una niebla verde iluminada por luz artificial procedente de torres grandes y altas” Swann parecía perturbado, acaba de darse cuenta de que “alguien o algo” parecía, en sus propias observaciones mentales, estar construyendo una base en la Luna.

Esto puede hacernos entender mucho mejor porqué tenemos tan pocas fotografías de la cara oculta de la luna, y, el poco detalle del material disponible a pesar de los miles y miles de fotografías tomadas por la NASA durante 40 años.

Ingo Swann reconoce que un día se quedó petrificado de miedo. Una sensación que no podría describir…

Comments 0

Deja un comentario

El proyecto StarGate de la CIA y el interés en los Extraterrestres y sus bases en la Tierra y en la Luna

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

El proyecto StarGate de la CIA y el interés en los Extraterrestres y sus bases en la Tierra y en la Luna