📻Sección La Puerta al Universo de Nando Dominguez para el programa nacional El Caleidoscopio de Isabel Dauden en La Jungla Radio.

🛸Nando Domínguez y Luis Pisu 🛸nos abre la puerta secreta al misterio para hablarnos de unas curiosas encuestas sobre abducidos

 

La encuesta Roper

1991 un filántropo llamado Robert Bigelow el propuso a Budd Hopkins y a David Jacobs hacer un estudio para ver cuántas personas habían sido abducidas en estados unidos.

El estudio se llevó a cabo con diferentes personas, géneros y profesiones.

Dentro del cuestionario, había preguntas sobre experiencias personales, políticas y tambien introdujeron una palabra inventada y el testigo debería de responder si dicha palabra tenia un significado para él la palabra era <<Trondat>>.

Esta pregunta era una pregunta trampa por si un numero elevado de personas la respondían positivamente tendrían que desestimar todo el cuestionario.

En total se entrevistaron 5947 personas, El 2% de los ciudadanos norteamericanos reconocía en su cuerpo varios síntomas de una abducción eso era tanto como decir que 3.700.000 americanos habían sido abducidos por extraterrestres.

El documento de la encuesta Roper señala que estos abducidos , pueden tener sueños recuerdos vagos de encuentros con seres extraterrestres o de encontrarse en zonas como quirófanos.

Resultados:

18% se despertaron paralizados con una extraña figura en su dormitorio.

15% había visto una figura terrorífica

14% habían tenido experiencias fuera del cuerpo

13% tiempo perdido.

11% había visto un fantasma

10% había flotado en el aire.

8%habia visto extrañas luces en la habitación.

8% tenbia cicatrices en el cuerpo extrañas.

7% había visto un ovni.

5% recordaban sueños con ovnis.

1% dijo que la palabra <<Trondant>> tenía un especial significado para ellos

 

CHIPS

Los abducidos no son conscientes de algunos de los implantes, se han encontrado implantes en  las piernas, los oidos, los brazos, las piernas, e incluso en el mentón, cerca de la barbilla), pero no se han encontrado cicatrices. Algunos síntomas son dolores de cabeza, perdida de la noción del tiempo.

Uno de los expertos en extraer dichos implantes es el doctor  Dr. Roger Leir, un experto cirujano de Estados Unidos que decía haberse especializado en implantes extraterrestres.

Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero super reforzado de la actualidad. No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados ni siquiera con diamantes,

El Dr. ROGER LEIR falleció un viernes 14 de marzo 2014.

 

PARALISIS DEL SUEÑO

la gran mayoría de personas que se han visto en esta situación suelen experimentar a menudo trastornos como la parálisis del sueño, un fenómeno que se da en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia y que provoca a quién lo siente un estado intenso de nerviosismo, con parálisis de las extremidades y alucinaciones.

Además, también se baraja la posibilidad de que se trate de personas con una gran sensibilidad en el lóbulo temporal, de modo que esta zona cerebral sería más susceptible a los efectos de las frecuencias magnéticas de bajo nivel, responsables de la generación de alucinaciones que podrían ser confundidas con una abducción alienígena.

MARCAS

Pequeñas marcas aparecen en los abducidos, algunas casi no se pueden apreciar a simple vista.

FENOMENOS PARANORMALES

Algunos comienzan a tener capacidades psíquicas y comienzan a sufrir fenómenos paranormales a su alrededor o premoniciones de catastrofes.

Episodios y efectos

-Ve o sueña, una improvisa entrada de luz intensa a través de la pared, ventanas, puertas o techos, literalmente se abre una “puerta de luz”.

-Tiene sensación de parálisis generalizada, puede mover solamente los bulbos oculares. A veces en el ambiente se manifiestan pequeñas luces brillantes de diferentes colores y suele advertir la presencia de otros individuos.

-El sujeto tiene la sensación de que es observado por algo o alguien indefinido

-Sueña periódicamente con seres cuyas facciones no corresponden a un ser humano. Con frecuencia seres enjutos, con miembros largos y delgados, macrocéfalos, sin pelos, con ojos negros almendrados muy grandes, de apróximadamente un metro y veinte de altura.También con seres muy altos de cabellos anaranjados o rojizos, de ojos azules u otro tipo de seres de formas variadas, desde sauros bípedos altísimos, insectos gigantes, hasta formas lumínicas, confundido la mayoría de las veces con “niños hechos de luz”.

-Tiene sueños lúcidos, sueños extremadamente claros y diferentes a los normales donde muy a menudo siente que vuela o es capaz de atravesar superficies sólidas, como paredes o techos.

Sueña con grandes ciudades, como hechas de cristal o de acero, hospitales y/o personal médico extraño, con ambientes tecnológicos y habitaciones de paredes metálicas, con cielos de colores innaturales, o con militares, o escenas de guerra en primera persona (como en un video-juego) Frecuentemente hace referencia a haber presenciado la proyección de eventos sobre una pantalla.

-Sueña o tiene improvisos recuerdos de extraños símbolos, cartas o dibujos incomprensibles, que en sucesivos sueños resultan aclarados o explicados por entidades desconocidas.

-Insomnio: Suele despertarse de madrugada y mantenerse insomne y tenso por temor a repetir la experiencia onírica, es común que aparezcan esferas de luz o de luz azul detrás de las ventanas o en el techo.

-Siente, escucha, sonidos extraños de origen desconocido, como pitidos agudos, a veces ruidos mecánicos o sonidos similares a impulsos.

-Tiene visiones fugaces. Cuando está por dormirse, aparecen imágenes de entidades de diferentes tipos alrededor de su cama, o imágenes de u.f.o.(ovni), que se desvanecen al abrir los ojos.

-Algunos sujetos tienen la sensación de estar obligados a ir a algún lugar específico y desconocido.

 

 

Diversos estudios revelan rasgos neurológicos y psiquiátricos comunes en las personas que dicen haber tenido contacto con extraterrestres. Según un artículo publicado recientemente en The Conversation, las personas “abducidas” suelen mostrar después una sintomatología muy parecida, con rasgos como el sonambulismo, las pesadillas y algunos traumas psicológicos que finalmente acaban requiriendo la ayuda de un terapeuta.

 

 

Fuentes: Libro Abducciones Magdalena del Amo, https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170515/216228533_0.html

https://abducciones.es.tl/

SPONSOR