Ex presidente del Perú habla sobre los extraterrestres para CNN


El que fuera presidente de Perú, Alejandro Toledo aseguró en una rueda de prensa que “el día de ayer tuve una entrevista con CNN” para hablar “sobre un tema que pareciera ser parte de la ciencia ficción, pero no lo es: sobre los extraterrestres”.

El pasado martes, Alejandro Toledo,  candidato presidencial por el partido “Perú Posible”, dejó atónitos a los periodistas al dejar en alto una incógnita. ¿Qué sabe el expresidente del Perú sobre extraterrestres?

Durante una rueda de prensa, el expresidente de la república peruana  sorprendió a propios y extraños al aseverar que el día anterior había sido entrevistado por la cadena de noticias norteamericana CNN para conversar -no sobre política– sino “sobre un tema ‘exótico‘ que pareciera ser parte de la ciencia ficción, pero no lo es: sobre los extraterrestres”.

Aún no ha trascendido el contenido de dicha entrevista y son numerosos los periodistas que quitan hierro al asunto y consideran que es una maniobra de Toledo para llamar la atención ante los tiempos electorales que se viven en Perú. En todo caso, no deja de ser llamativo que estas declarariones se produzcan a un medio norteamericano después de que la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se sumara a lo dicho por otros políticos e insinuara la posibilidad de que la Tierra ya ha sido visitada por seres de otros planetas. Se diría que nos están preparando para alguna revelación importante.

Las declaraciones se producen, además, pocos días después de que Perú fuera Trendic Topic mundial en Twitter por unos avistamientos ovni.

Sucedió el  28 de marzo del 2016 cuando unas personas caminanban por el cono norte y a lo lejos, avistaron unas luces de origen desconocido y subieron el vídeo a YouTube.

No es la primera vez que aparecen ovnis en cielo peruano. En el año 2007 antes de que sucediera el terremoto en Pisco, en el horizonte se mostraron una gran cantidad de luces raras previo movimiento telúrico.

Los ufólogos peruanos desconocen a qué podría estar aludiendo Toledo con sus inquietantes declaraciones pero sí tienen claro que durante la administración de Alberto Fujimori, que estuvo en el poder de 1990 al 2000 se dieron diversos avistamientos.

El 7 de diciembre de 1991, a las 21:00 horas, por ejemplo, se registró la presencia de un no identificado sobre la Laguna de Charo —ubicada en la ciudad de Iquitos en la Amazonía peruana—. El hecho dejó a los militares que acompañaban al señor presidente con la mirada atónita:

“Fujimori como los militares, observaron un objeto de enorme dimensiones sobrevolando la laguna, el mismo que luego huiría de la zona pasando sobre la cabeza de los testigos”, aseguró el ex comandante de la Fuerza Aérea de Perú, Julio Chamorro.

El ex militar señaló que tras este avistamiento, Fujimori pidió a los oficiales guardar silencio sobre el tema al decirles que aquello que acababan de ver, en realidad, nunca había ocurrido. Sin embargo fue un tema muy comentado dentro del ejército peruana y fue decisivo para consolidar la primera fase de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFA) de la Fuerza Aérea Peruana.

En Latinoamérica varios presidentes han hablado sobre sus avistamientos. Cabe recordar, en este sentido que en México, Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverria y Miguel de la Madrid, estuvieron muy  pendientes de las actividades de los ovni. Al parecer ese secreto que se mantenía entre la clase política poco a poco se va cayendo para dar paso a una nueva era de apertura general.

Fuente: http://www.revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/ex-presidente-del-peru-habla-extraterrestres-cnn

 

Comments 0

Deja un comentario

Ex presidente del Perú habla sobre los extraterrestres para CNN

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Ex presidente del Perú habla sobre los extraterrestres para CNN