festival UFO atrae a curiosos sobre el tema en Itaara Museo, RS


Ciudad promueve, en febrero, el 1er Festival OVNI en América Latina.
Tour también discute el origen de la vida, los dinosaurios y las antiguas civilizaciones.

La ciudad de Itaara , en Rio Grande do Sul Región Central, promueve el 1er Festival OVNI en América Latina. El evento, que se lleva a cabo durante todo el mes de febrero, se llevó a cabo con motivo del 70 aniversario de la ufología moderna.

El sujeto abandona los visitantes intrigado. Algunos creen, otros dudan, y algunos tienen miedo. Para abordar la cuestión, el Museo Internacional de Ufología, Historia y Ciencias de la ciudad ofrece un paseo a través del tiempo y el espacio. El recorrido comienza con el origen de la vida en la Tierra, los dinosaurios, las antiguas civilizaciones y la llegada del hombre a la luna.

Pero lo que realmente llama la atención de los visitantes es la parte que se ocupa de la ufología. En el museo se presentan los acontecimientos históricos nacionales e internacionales relacionados con los misterios sobre el tema.

El par hace autofoto con la estatua de ET en el museo
ufología Itaara (Foto: Reproducción / RBS TV)

“Por ejemplo, el caso de Roswell, que tuvo lugar en 1947 y el caso Varginha. Nos da otra parcela caso Varginha, contando un poco detrás de las escenas. La cuestión de los secuestros de presuntos secuestros extraterrestres y también una Gaucho habrían viajado a otro planeta en 1958 “, explica el historiador Hernán Mostajo.

El gerente Diana Della Mea llevó a la familia a cumplir con el festival. Se sorprendieron con tantas historias. “Hasta la llegada del hombre a la luna que tiene vínculos con esta realidad y no está claro. Se dice que tiene, pero no dice que no tiene”, dice Diana.

“Me gustó mucho porque cuenta la historia de ET y el astronauta”, dice su hija, Ana Luiza. “La historia del dinosaurio, ET y mucho más”, dice el estudiante Henrique Goulart.

El festival OVNI continúa hasta finales de febrero, los sábados y domingos. El evento comienza a las 16 horas y cuesta $ 20 por persona. Más información se puede acceder en la web del museo

“Ufología no prueba extraterrestres y ovnis. Ufología es un gran signo de interrogación. Que un día nos dan esa respuesta es la ciencia. Por ahora, tenemos que mirar al cielo y esperar a que un contacto”, dice Hernán.

Fuente. http://g1.globo.com/rs/rio-grande-do-sul/noticia/2017/02/festival-de-ufologia-atrai-curiosos-sobre-o-tema-em-museu-de-itaara-rs.html

Comments 0

Deja un comentario

festival UFO atrae a curiosos sobre el tema en Itaara Museo, RS

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

festival UFO atrae a curiosos sobre el tema en Itaara Museo, RS