festival UFO atrae a curiosos sobre el tema en Itaara Museo, RS

Ciudad promueve, en febrero, el 1er Festival OVNI en América Latina.
Tour también discute el origen de la vida, los dinosaurios y las antiguas civilizaciones.

La ciudad de Itaara , en Rio Grande do Sul Región Central, promueve el 1er Festival OVNI en América Latina. El evento, que se lleva a cabo durante todo el mes de febrero, se llevó a cabo con motivo del 70 aniversario de la ufología moderna.

El sujeto abandona los visitantes intrigado. Algunos creen, otros dudan, y algunos tienen miedo. Para abordar la cuestión, el Museo Internacional de Ufología, Historia y Ciencias de la ciudad ofrece un paseo a través del tiempo y el espacio. El recorrido comienza con el origen de la vida en la Tierra, los dinosaurios, las antiguas civilizaciones y la llegada del hombre a la luna.

Pero lo que realmente llama la atención de los visitantes es la parte que se ocupa de la ufología. En el museo se presentan los acontecimientos históricos nacionales e internacionales relacionados con los misterios sobre el tema.

El par hace autofoto con la estatua de ET en el museo
ufología Itaara (Foto: Reproducción / RBS TV)

“Por ejemplo, el caso de Roswell, que tuvo lugar en 1947 y el caso Varginha. Nos da otra parcela caso Varginha, contando un poco detrás de las escenas. La cuestión de los secuestros de presuntos secuestros extraterrestres y también una Gaucho habrían viajado a otro planeta en 1958 “, explica el historiador Hernán Mostajo.

El gerente Diana Della Mea llevó a la familia a cumplir con el festival. Se sorprendieron con tantas historias. “Hasta la llegada del hombre a la luna que tiene vínculos con esta realidad y no está claro. Se dice que tiene, pero no dice que no tiene”, dice Diana.

“Me gustó mucho porque cuenta la historia de ET y el astronauta”, dice su hija, Ana Luiza. “La historia del dinosaurio, ET y mucho más”, dice el estudiante Henrique Goulart.

El festival OVNI continúa hasta finales de febrero, los sábados y domingos. El evento comienza a las 16 horas y cuesta $ 20 por persona. Más información se puede acceder en la web del museo

“Ufología no prueba extraterrestres y ovnis. Ufología es un gran signo de interrogación. Que un día nos dan esa respuesta es la ciencia. Por ahora, tenemos que mirar al cielo y esperar a que un contacto”, dice Hernán.

Fuente. http://g1.globo.com/rs/rio-grande-do-sul/noticia/2017/02/festival-de-ufologia-atrai-curiosos-sobre-o-tema-em-museu-de-itaara-rs.html

Pin It

Deja un comentario