Forum

Edward Snowden revela lo que encontró sobre la inteligencia de EE.UU. Evidencia de OVNIS y extraterrestres  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 425
28/10/2019 12:17 am  

Hasta hace pocos años, la mayoría de los estadounidenses probablemente pensaban que sabían lo que era un delator, especialmente aquellos que vivieron o saber acerca de los años de Watergate y Papeles del Pentágono. El reciente caso de denunciantes en Washington DC, ha llevado a muchos a cuestionar la definición, pero las semillas actuales de duda podría mejor se remonta a 2013 cuando Edward Snowden, un subcontratista de la NSA y el ex empleado de la CIA, copia y se filtró información altamente clasificada de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Entre otras cosas, los documentos expuestos los detalles de un aparato de vigilancia mundial dirigido por los Estados Unidos que incluía espiar a los líderes de muchos de sus aliados.

Esto y gran parte del resto del contenido de los documentos y las consecuencias de su liberación han sido bien cubierto por los medios de comunicación. Lo que no tiene es la búsqueda de Snowden para encontrar información sobre cualquier información del gobierno de Estados Unidos o el encubrimiento de los contactos extraterrestres con la Tierra. Para ello, debemos recurrir a la experiencia de Joe Rogan.

“Lo sé, Joe, sé que quiere que haya extraterrestres. Sé Neil deGrasse Tyson mal quiere que haya extraterrestres. Y probablemente hay, ¿verdad?”

En el Episodio # 1368 de la popular podcast ( ver aquí ), Joe Rogan entrevistó Edward Snowden vía satélite desde Rusia sobre su nuevo libro, “ Permanent Record ”, y las cosas que el público estadounidense realmente quiere saber acerca de - los extraterrestres y los platillos volantes . Necesitas una prueba? 'Gustado' una llamada Facebook dos millones de personas a la tormenta Área 51 para obtener información acerca de los extraterrestres. Una reciente encuesta de Gallup encontró que el 68% de los estadounidenses creen que el gobierno está ocultando información sobre los ovnis y el 33% cree que la información que confirmaría su creencia de que los extraterrestres han visitado la Tierra definitivamente. Snowden dijo Rogan que comprende por qué.

Todo el mundo quiere creer en las teorías de conspiración, ya que ayuda tiene sentido la vida. Nos ayuda a creer que alguien está en control, que alguien tiene la última palabra “.

Quizás ninguna persona conocida en la historia reciente ha tenido el mayor número de documentos del gobierno en sus manos como Edward Snowden, que firmemente se ha dicho que leer a través de todos los documentos antes de fugas de ellos porque no quería poner en peligro la seguridad nacional. Eso es sin duda un tema de debate, y muchos creen que la información sobre los ovnis y los extraterrestres es un problema de seguridad nacional. Eso no impidió que Snowden de decir Rogan lo que encontró cuando se analizó específicamente para cualquier y todos los datos alienígenas y ovnis.

“Para el registro, por lo que pude ver, los extranjeros nunca han contactado con la Tierra, o al menos no se han comunicado con la inteligencia de Estados Unidos.”

¿Decepcionado? Snowden sabe cómo se siente y Joe Rogan, así que nos dio un pequeño rayo de esperanza:

“La idea de que los estamos ocultando, si ellos se esconden, que tuvo acceso a las redes ridícula de la NSA, la CIA, los militares, todos estos grupos. No pude encontrar nada. Así que si es oculto, y que podría estar oculto, que está escondido realmente muy bien, incluso de las personas que están en el interior.”

¿El gobierno de ocultar información sobre el contacto extraterrestre de sí misma? Esto es claramente una reminiscencia de la última escena de “En busca del arca perdida” cuando la caja de madera que contenía el Arca de la Alianza - la etiqueta “Top Secret” y “No abrir!” - se giró en un gran almacén de cajas similares. Sin embargo, las advertencias en el cuadro desaparecieron por su cuenta, no como resultado del gobierno ocultarlo de sí mismo. Podría lo mismo haber ocurrido a los documentos OVNI y extranjeros Snowden estaba buscando?

¿Necesitamos otro delator? ¿O hemos tenido ya ellos y que han misteriosamente “desapareció” al igual que la escritura en la caja de película?

Alguien ha visto a Julian Assange últimamente? Mantenga un ojo en Snowden ... y tal vez Joe Rogan también.

Fuente: https://mysteriousuniverse.org

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro