Forum

El creador del Raid Área 51 es convertirlo en un festival llamado ALIEN STOCK  

  RSS

nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 378
13/08/2019 11:04 pm  

Como ya saben, el Internet ha estado en el fuego con las noticias de la incursión Área 51. Millones de personas se han inscrito para participar en el evento en la página del evento en Facebook, y no hay duda de que la gente está planeando en aparecer.

Bueno, el creador del evento “Tormenta del Área 51”, Matty Roberts, está tratando de cambiar un poco las cosas y está convirtiendo a la reunión para arriba en un festival para los amantes del extranjero para reunirse y pasar el rato, y él está llamando extranjero Stock .

Extranjero Stock es que tendrá lugar del 19 de septiembre al 22 de septiembre coincidiendo con la fecha 20mo septiembre que el "raid" estaba programado originalmente para una broma. El festival tendrá lugar en la pequeña ciudad de Rachel, Nevada, que se dice que tiene una población de 54. Es 27 millas de distancia de la zona 51 y al hablar con 23ABC Noticias Roberts hablado sobre el evento diciendo:

“Quiero hacer esto algo como un hecho positivo, agradable, seguro y rentable para la zona rural de Nevada.”

Luego pasó a explicar que él está tratando de mantener el evento y no está buscando sacar provecho de ella:

“Los beneficios podrían ser divertido, pero no quiere ser visto como un tipo con fines de lucro. No importa el aspecto del dinero, Nunca tuve la intención de que esto se convierta en una realidad. Ahora, quiero que sea divertido y creo que acaba de capitalizar en él y hacer un montón de dinero sólo arruina la idea de la idea de base de la misma “.

Tiene la esperanza de lanzar el evento con donaciones y patrocinadores. El evento incluirá acampar, el arte, la música, y me imagino que algunas de las celebridades que han aprobado previamente la incursión se mostrará, pero los invitados sorpresa, no se han confirmado Él continuó diciendo “actuaciones sorpresa.".:

“Nunca preví que esto ocurra a mí en absoluto. Nunca he hecho nada de lo que ha llegado a esta escala de la atención y es completamente surrealista y muy cool “.

La ciudad de Rachel, Nevada también ha comenzado ya la preparación para extranjero Stock, y han compartido la siguiente información en su página web:

"Con la atención de los medios sociales este evento es cada vez queremos aclarar algunos puntos para aquellos que no están familiarizados con esta área. Aparte de la Pequeña A'Le'Inn, un pequeño bar / restaurante / motel no hay servicios en Rachel. Hay hay gas y no hay tienda.

"Si piensa asistir el evento debe tener experiencia en el camping, excursiones y sobrevivir en un medio hostil desierto y tener un vehículo en buenas condiciones. Hay que estar preparado para ser completamente por su cuenta de alimentos, agua, gas etc. esperar un servicio celular y el Internet para estar fuera de línea. esperar temperaturas máximas en los años 80 y bajas de la noche en la década de los 40. no es raro que ir bajo cero por la noche a finales de septiembre."

Eso suena como una buena vez! ¿Cree que sería divertido para asistir? En realidad no me importaría echarle un vistazo sólo porque soy muy curioso ver cómo esto resulte. 

Si desea obtener más información sobre extranjera Stock, se puede extraer la web del festival aquí .

Fuente: https://geektyrant.com/news/the-creator-of-the-area-51-raid-is-turning-it-into-a-festival-called-alien-stock?fbclid=IwAR3pJXFhOV5sPEfdad9gA1XM14o5viXhgIzcpEo-6Pylp58EyKdF96QYuZ4

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 378
13/08/2019 11:08 pm  

acaso quieren distraer a la gente y que no asistan al Area 51? acaso es cierto que fue una simple broma que los medios les dieron mucha difusion? creéis que todo esta preparado' son muchisimas las preguntas que hoy en dia corren en los aficionados al misterio. Personalmente de los que se apuntan en un simple evento en facebook luego no va ni la mitad, tambien añado que este festival lo mueve la publicidad de los medios y se apuntan a sacar pasta fijo. todo un simple negocio

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro