Forum

Harry Reid quiere audiencias sobre lo que los militares sabe acerca de los OVNIs: 'Se sorprenderían cómo el público estadounidense lo aceptaría'  

  RSS

nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 134
17/06/2019 10:38 pm  

(REUTERS)

Casi dos años después de que se informó que el Pentágono estableció un programa secreto para investigar los ovnis , a petición del ex senador de la mayoría Harry Reid, el ex senador clama por el Congreso para mirar en lo que el ejército sabe de su existencia.

Hablando con KNPR de Nevada , Reid dijo que desea que los legisladores a cabo audiencias públicas en lo que sabe el ejército.

"Se sorprenderían cómo el público estadounidense lo aceptaría", dijo durante la entrevista de amplio alcance. "La gente de sus estados individuales lo aceptarían."

El ex funcionario de EE.UU. DEFENSA: sabemos OVNIS SON REALES - He aquí por qué ESO ES RELATIVA

Reid, que fue capaz de obtener $ 22 millones en fondos para el estudio de los avistamientos de ovnis militares, dijo que su oficlicaron historias que revelaban la existencia de amenaza Programa de Identificación ahora extinta Avanzada Aeroespacial del Pentágono. El New York Times dijo que el programa OVNI comenzó en 2007, mientras que los aspectos político informó que se inició en 2009.

ina produjo una gran cantidad de informes sobre el tema.

"Ese dinero se gastó el desarrollo de páginas y páginas de información", agregó. "Donde la gente en el pasado se habían visto cosas y no una persona, sino a cientos de personas como resultado de que ha habido mucha actividad ya que eso."

Reid mencionó que le gustaría seguir investigando en un tema que él ve como un problema de seguridad nacional, señalando que él cree que Rusia y China están investigando el tema.

En diciembre de 2017, tanto el New York Times  y  político  pubEl mes pasado, el Pentágono admitió al New York Post que todavía está investigando activamente avistamientos reivindicados de naves extraterrestres, a pesar de afirmar que cerró el programa AATIP en 2012.

“El Departamento de Defensa está siempre preocupado por mantener la identificación positiva de todas las aeronaves en nuestro entorno operativo, así como la identificación de cualquier capacidad extranjera que pueden ser una amenaza para la patria”, el portavoz Christopher Sherwood dijo al Post. “El departamento seguirá investigando, a través de los procedimientos normales, informes de aeronave no identificada encontrada por los aviadores militares de Estados Unidos con el fin de asegurar la defensa de la tierra y la protección contra la sorpresa estratégica por los adversarios de nuestra nación.”

pensamientos de Reid sobre el tema vienen en la parte posterior de los comentarios públicos tanto de la Armada de Estados Unidos y ex funcionarios del gobierno.

En abril, la Marina comenzó la redacción de nuevas directrices para los pilotos y otros empleados para informar de encuentros con la "aeronave no identificada". El nuevo enfoque es una respuesta a más avistamientos de aeronaves desconocidas, avanzado volando en o cerca de grupos de ataque de la marina de guerra u otras instalaciones militares sensibles y formaciones, de acuerdo con la Armada.

"Ha habido una serie de informes de aviones no autorizado y / o no identificado entrar en varias gamas controlados por los militares y el espacio aéreo designado en los últimos años", dijo la Marina en un comunicado proporcionado a los aspectos político .

"Sabemos que los ovnis existen. Esto ya no es un problema." 

- el ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia Christopher Mellon

"Por razones de seguridad y protección, la Armada y la [Fuerza Aérea de los EE.UU.] se lleva a estos informes muy en serio e investiga todos y cada informe."

El mes pasado, el ex secretario adjunto de Defensa para la Inteligencia Christopher Mellon dijo Fox & Friends la Armada tiene derecho a estar preocupado por los avistamientos inexplicables.

"Sabemos que los ovnis existen. Esto ya no es un problema", dijo Mellon, que ha escrito sobre el tema y se asocia con la serie de History Channel, 'no identificado'. "La cuestión es por qué están aquí? ¿Dónde están viniendo y lo que es la tecnología detrás de estos dispositivos que estamos observando?"

Hay indicios, Mellon dijo que los objetos reportados por pilotos de la Marina en 2014 y 2015 y mencionados en un informe bomba por el New York Times estaban haciendo cosas que no son posibles en este mundo físico.

Las velocidades que se informaron (alrededor de 5.000 millas por hora, según Mellon), sólo eran sostenibles durante aproximadamente una hora por una aeronave en el aire, y estos objetos estarían volando alrededor de todo el día, dijeron los pilotos.

"Pilotos que observen estas naves son absolutamente desconcertado y que viene a través claramente en sus declaraciones públicas," continuó Mellon.

En enero, la Agencia de Inteligencia de Defensa lanzó archivos desclasificados que revelaron la financiación de proyectos que investigaron los ovnis, los agujeros de gusano, dimensiones alternas y otros temas oscuros que generalmente conduce a la periferia de la teoría de la conspiración de la web.

Fuente: https://www.foxnews.com/science/harry-reid-hearings-military-ufos

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

SPONSOR

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro