Forum

Por la “invasión” al Área 51, los hoteles de Nevada advierten que ya no tienen lugar  

  RSS

nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 378
02/08/2019 1:26 pm  

Al menos 440 mil personas confirmaron sus asistencia el 20 de septiembre y las autoridades están preocupadas por el colapso de los servicios.

Hace unas semanas, más de 440 mil personas se unieron a una insólita convocatoria surgida en Facebook: invadir el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, para confirmar que allí el Gobierno Nacional oculta extraterrestres. Pero ahora, los hoteles de la zona advirtieron que ya no tienen lugares disponibles.

Los alojamientos cercanos a Las Vegas colgaron carteles con la leyenda "no hay más habitaciones disponibles" de cara al 20 de septiembre, día de la supuesta invasión.

Uno de ellos fue Rachel, un pueblo en el que viven 54 personas, hay cuatro negocios y una posada de 14 habitaciones, anunció que tampoco tienen espacio. Por lo tanto, un usuario animó a los que se quedaron sin alojamiento a acampar en la zona, contó la CNN.

Otro problema es que la úncia estación de servicio de ese lugar cerró en 2006 por lo que los visitantes tendrán que llenar sus tanques de gasolina a 80 kilómetros de distancia, en Alamo. Este sitio también cuenta con las reservas colapsadas en sus hoteles.

“No puedo creer que haya recibido tanta atención. Cada semana tenemos algo así, pero nada a esta escala”, manifestó el sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, al mismo medio.

Además, aseguró le preocupa la llegada de tantos turistas dado que podría ejercer presión sobre los servicios de emergencia: “Probablemente podríamos manejarlo, pero definitivamente causaría problemas. Dios no permita que la cifra sea de 5.000 personas, lo que casi duplica el tamaño del condado”.

La emoción por este evento comenzó con una página de Facebook llamada “Tomemos el Área 51, no pueden detenernos a todos” y con el fin de "invadir" el lugar perteneciente a la Fuerza Aérea estadounidense. Se encuentra en el medio del desierto de Nevada y el intenso secretismo que la rodea llegó a convertirse en objeto de interés, eje principal de teorías conspirativas y del fenómeno OVNI.

Sin embargo, la Fuerza se expresó su rechazo a este evento y afirmó que está lista para evitar la invasión: "Desalentamos a cualquiera que esté intentando venir al área en la que entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses".

Fuente: https://www.clarin.com/viste/invasion-area-51-hoteles-nevada-advierten-lugar_0_q5bxYBPqf.html

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro