Forum

Robbie Williams contrata un guardaespaldas para que lo proteja de los ovnis  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 425
09/07/2019 8:16 pm  

El cantante admite que tiene "verdadero terror" a que los alienígenas contacten con él.

Robbie Williams ya ha contado en más de una ocasión que es de los que opinan que no estamos solos en el universo, pero en su caso la posibilidad de que los extraterrestres puedan contactar con él le causa verdadero terror. Esta fobia le ha llevado a reforzar la seguridad de casa y a contratar un guardaespaldas 24 horas para poder conciliar el sueño.

A lo largo de su vida, el famoso cantante ha vivido situaciones extrañas y aparentemente inexplicables, incluido un encuentro con lo que parecía ser un platillo volador cuando se encontraba sobrio.

“Puede que tenga una enfermedad mental, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, confesó el cantante durante una entrevista para el podcast “Alien Nation”.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente por proteger mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo”, explicó.

Además, confesó que siempre se sintió aterrado a la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto con él porque eso confirmaría la existencia de los alienígenas. “Si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”, declaró el artista.

Robbie reconoció que testimonios como el suyo siempre serán tomados con cierta incredulidad y por ello tampoco descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos de OVNI's que presenció.

Fuente: https://www.larazon.es/gente/robbie-williams-contrata-un-guardaespaldas-para-que-lo-proteja-de-los-ovnis-GG24115232

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro