Forum

Robbie Williams, John Lennon y otros músicos que vieron OVNIs  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 415
28/09/2019 3:11 pm  

¿Tú les crees o simplemente piensas que están locos?

Esta es la lista de los músicos que declaran haber visto OVNIs en su vida y no sólo eso, realmente están casados con la idea de que éstos existen y la mayoría de ellos lo incluyó en alguna de sus canciones. Para algunos puede parecer absurda la idea de que los Aliens existan, pero para otros simplemente no considerarían la opción de no creerlo, ya que se trata de algo que no sólo se ha visto una vez.

Robbie Williams

Famosos que han visto OVNIS, Robbie Williams

Instagram de Robbie WilliamsEl cantante de Pop mejor conocido por su tema Angels no solamente declara haber visto un OVNI sino es fanático del tema e incluso ha mencionado alguna vez que si no fuera cantante, se dedicaría a la ufología. Su declaración de haber visto un OVNI fue algo así como: «Yo estaba parado en el balcón y vi esta enorme bola de luz color oro que se prendió. Pensamos que había sido Venus, Marte o algo por el estilo. Al terminar la canción, la bola desapareció y cuando volvimos a tocar 'Arizona' (la misma canción), la bola volvió a aparecer y después, una tormenta eléctrica masiva comenzó y estas, ahora dos, bolas enormes de luz empezaron a bailar en el cielo. Fue todo un show de luces para nosotros que duró como una hora» Realmente el cantante creo que nos dejó sin palabras. Cada quien cree en lo que quiere creer.

Jimi Hendrix

Famosos que han visto OVNIS, Jimi Hendrixinstagram oficial Jimmi HendrixJimmi Hendirix fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense, de hecho uno de los más influyentes en el rock. La estrella juró haber visto un OVNI por la ventana trasera de su cuarto, lo cual su hermano también presenció. Cuenta la leyenda que después de este suceso, el joven Jimmi se llevó una escoba a la escuela pretendiendo que era una guitarra y además estuvo todo el día dibujando garabatos de OVNIS en uno de sus libros escolares. A partir de ahí, algunas de sus canciones comenzaron a hablar sobre el espacio como: 'Purple Haze' y 'Third Stone'.

John Lennon

Famosos que han visto OVNIS, John Lennon

El famoso integrante de Los BeatlesJohn Lennon, fue un inglés obsesionado con el tema de los OVNIS, incluso una de sus canciones 'Walls and Bridges', tiene la frase «On the 23rd Aug. 1974 at 9 o'clock I saw a U.F.O.» El cantante le declaró a una revista haber visto algo eléctrico lleno de luces parpadeantes y una luz roja encima. Además, su novia de aquel entonces, May Pang declaró haber visto algo similar y por eso es que muchas personas le creyeron.

Lemmy Kilmister

Famosos que han visto OVNIS, John Lennon

Lemmy fue un músico, compositor, cantante y bajista británico por ser fundador de la banda Motörhead. Anteriormente fue miembro de la banda The Rockin Vickers y en ese tiempo presenció una situación fuera de lo normal. El cantante declaró a la revista Rolling Stone haber visto un OMNI «Esta cosa vino directo del horizonte y se paró en medio del cielo, luego, se acercó a toda velocidad inmediatamente. Ni siquiera tenemos una aeronave que haga eso, olvídenlo entonces, simplemente fue algo que me dejó muy impactado».

Keith Richards

Robbie Williams, John Lennon y otros músicos que vieron OVNIs 1Instagram oficial Keith Richards, fotografía por: J. Bouquet

El famoso guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards estaba (o está) convencido de que hubo OVNIS en Redland, San Antonio, Texas. Realmente era una persona muy convencida y declaró: «He visto muchos pero nada que el ministerio pueda creerme. Creo firmemente en que existen, mucha gente los ha visto. Se representan de muchas formas (...) No soy nu experto, solo sigo intentando entender qué está pasando». El cantante también dijo que estaba seguro de que su casa era un perfecto espacio para que los OVNIS se establecieran.

Elvis Presley

Robbie Williams, John Lennon y otros músicos que vieron OVNIs 2

l rey del Rock & Roll, Elvis Presley, estaba un poco obsesionado con la idea de los OVNIS. De acuerdo con Larry Geller, el todólogo de Elvis, compartía visiones telepáticas con Aliens cuando tenía 8 años, incluyendo una predicción del futuro en la que Elvis aparecía en un traje blanco y que en ese momento el niño no sabía lo que significaba. Tanto Elvis como su padre, declararon haber visto objetos no identificados volando por el cielo. Después de su muerte, se comenzó a relacionar más el tema de los OVNIS con Elvis Presley, probablemente algo que le hubiera gustado mucho al cantante.

Todas las historias parecen ser muy reales. ¿Las personas les creerán solo por ser famosos?

Fuente: https://culturacolectiva.com/entretenimiento/musicos-que-han-visto-ovnis

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro