Forum

Fantasmas y ovnis se cuelan en las noches de TVG  

  RSS

nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 378
19/08/2019 3:21 pm  
"Milenio"revivirá la Galicia profunda e insólita
Equipo de cámara en un momento de la grabación. // TVG

Redacción | VigoTelevisión de Galicia estrena esta noche "Milenio", un nuevo espacio semanal dirigido a los amantes de lo insólito, los misterios e los fenómenos paranormales. En la tradición gallega, los "cuerpos abiertos" son personas que tienen la facultad de ver y sentir el mundo del más allá. Este concepto define la temática de "Milenio", que centra sus contenidos en aspectos como la vida después de la muerte. Los ovnis, los sucesos insólitos, las leyendas y los milagros también forman parte de las temáticas del programa.

Dirigido por Jorge Linares y producido por Volcán Producciones para el canal público gallegao, "Milenio" ofrecerá en cada emisión dos casos que tuvieron lugar en Galicia, con unos protagonistas gallegos. Cada tema se trasladará con argumentos y testimonios además de ofrecer datos, formularse cuestiones o contar con opiniones de expertos.

"Morrer e regresar para contalo" es el primer tema de "Milenio", en que se abordará el asunto de las experiencias próximas a la muerte. Para tratar este tema, este primer programa incluirá testimonios de personas que tuvieron estas vivencias, como fue su regreso a la vida cotiana y cómo mudó la forma de entender la vida y la muerte.

El segundo asunto que presenta hoy el programa es la presencia de objetos volantes no identificados, ovnis, que fueron observados sobre bases militares de Galicia. También en esta ocasión se contará con testimonio de primera mano.

Fuente: https://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-757177-fantasmas-ovnis-cuelan-noches-tvg.html

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro