activo hace 1 año, 3 meses Eventos

todos los eventos que se van programando irán aqui.

Administradores de grupo

  • Foto del perfil de Nando Dominguez

Alerta ovni 18 julio 2015 Cordoba Grupo Activo Cero

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Nando Dominguez hace 2 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356

    Nando Dominguez
    Jefe de claves

    Llega el veranito, el buen tiempo, las noches despejadas, y como no podía faltar, un veranos mas, ya empiezan a prepararse alertas ovnis. La mayoría de las veces por el desconocimiento la gente pregunta ¿Y que son las alerta ovnis?, ¿habéis quedado con los hombrecillos verdes? Ni mucho menos. Una alerta ovni, es cuando un grupo de personas se organizan, a nivel nacional o mundial, a través de programas radiofónicos como hace milenio 3 y como antaño hacia el precursor de estas quedadas D. Antonio Jose Aler en el programa Medianoche, o también como últimamente se esta realizando con mas frecuencia, a través de las nuevas tecnologías, para, observar el manto estelar, a la espera de poder ver algo que nos llame la atención. La mayoría de las veces, no se ve nada fuera de lo común y disfrutamos del fantástico cielo veraniego en compañía de personas aficionadas a la astronomía o el misterio, y compartir diferentes opiniones y teorías. Pero hay veces, que podemos observar extrañas luces en el cielo, e intentamos averiguar de que se trata. Que través de programas de computadora podemos descartar o verificar que lo que estamos viendo son o no tráficos aéreos o satélites.

    Este año, como no podía faltar los compañero de Ovni Spain, han organizado una alerta ovni para el día 18 de julio. Y nuestro pequeño grupo, ubicado en la pedanía Córdoba, no quiere faltar al evento por ello ha organizado una quedada a nivel provincial, para poder agruparnos distintas personas de la provincia para pasar una noche en compañía observando las estrellas a la espera de poder ver algo anómalo.

    Nuestro pequeño grupo aun no tiene un lugar fijo al que acudir, pero se están barajando distintos lugares, que se debatirán en un grupo de whatsapp para que sea accesible a todas las persona y se pueda disfrutar de un cielo sin contaminación lumínica. Sin mas, os invito a participar seas de seas, de esta magnifica noche.

    Si eres de la provincia de Córdoba puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico activocero@gmail.com. ¡ANIMATE!

     

    Fernando Sanco

    Fuente: http://activocero.blogspot.es/1433452913/alerta-ovni-18-07-2015/

     

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.