Hoy día 25 recibía una mala noticia por parte de mi amiga Magdalena y mujer de salcador freixedo, resulta que me comunicaba su fallecimiento.

Con 96 años muy bien llevados nuestro amigo nos dejaba , hoy el mundo del misterio llora a uno de los grandes investigadores que tenemos en España, Salvador Freixedo es una leyenda que hoy su cuerpo se apagaba.

Fue un verdadero honor para mi poder coincidir en esta vida con el y con Magdalena, aun recuerdo junto a mi buen amigo Luis Pisu , cuando en valencia momentos antes del café ovni íbamos al hotel a recogerlos, fue un momento super mágico para mi y para Luis , no me podía creer que iba a conocer a dos leyendas del misterio.

Ese día cumplí y compartí un gran sueño , El Cafe ovni fue super especial  y que decir al dia siguiente de la ! Muestra del Misterio en el teatro La Rambleta.

Fue un sueño que no olvidare en la vida, ahi nació un aprecio y una amistad que hoy e día me une con ellos, tengo que decir que me emociono escribiendo este texto.

Gracias Salvador por tu trabajo, gracias por compartir tu pasión, gracias por luchar por el misterio, gracias por tu amistad.

Hasta Siempre compañero!!!

 

SPONSOR