Homenaje al científico e inventor Bozidar Konjevic y sus experiencias paranormales


En esta sección traigo como invitados a Marko Konjevic hijo del inventor y a Carlos Ballester un buen amigo de la familia, ellos nos contaran el trabajo que realizo su padre y las experiencias paranormales que han rodeado siempre a este señor que falleció en enero de este año 2017.

‘científico’ croata llegó a emular a Tesla y presumía de haber inventado un regenerador celular.
El doctor Bozidar ‘Christian’ Konjevic dedicó su vida a investigar la regeneración de las células. Murió el 7 de enero
Konjevic nació en 1941 en Prijeboj (Croacia), pero abandonó su país en 1960, dos años después de que su padre y su hermano fuesen asesinados por motivos políticos
Huyó a Austria y luego a Alemania, donde trabajó como ingeniero para Siemens. Allí conoció a una gallega con la que se casó y tuvo tres hijos. Se trasladaron a vivir a Torrent (Valencia) en 1968, donde trabajó como investigador en varias parcelas. Su abanico de inventos abarcaba desde el sector de los motores hasta el de la salud. Aseguraba que, al igual que su compatriota Nikola Tesla, había descubierto importantes avances eléctricos que le habían llevado a inventar un motor eléctrico que no consumía energía.

Seccion de ufologia de Nando Dominguez para el programa la puerta Secreta que se emite los domingos en radio4g de 22 a 00 horas, aquí os dejo el programa completo.

Pin It

Deja un comentario