I Know The Truth Documental sobre OVNIS

 

Documental sobre OVNIS de Creaciones VM de Ripollet

En el año 2010, surgió un proyecto de una asociación de jóvenes de Barcelona para realizar un documental muy humilde sobre el fenómeno ovni, Nando Dominguez, vecino y especialista del fenómeno ufologico, decidió colaborar con sus vídeos y le dieron la oportunidad de incorporar a mas gente de Zamora “Pude entrevistar a personas muy interesantes, como es el caso de Esther Castro, residente de un pueblecito de Zamora llamado   Pozo antiguo”. “Le ofrecí participar a mi amiga Rebeca Revuelta, y no dudo en colaborar, dando su opinión sobre el tema. Aunque le costaba creer en Ovnis, después de filmar para el documental, tuvo su primer avistamiento Ovni en Morales de toro”.

“Continué con Esmeralda Alonso, una luchadora por lños derechos de los animales, que participo dando su opinión sobre el fenómeno”. Muchas personas se ofrecieron a colaborar. “Lo cual demuestra que el tema ovni en Zamora interesa, ya sea de manera publica o en anonimato”.

“El documental esta dirigido por Musta Gomez, con la locución de Gerard Rincon, que también compuso la banda sonora. Han colaborado Samuel Garcia, investigador y autor del libro Nibiru, si no existe habrá que inventarlo (os animo a escuchar una entrevista que le hice en Ufoleaks mi sección de radio), Miguel Diaz y Laura G” Pretenden que este documental sea difundido por los medios de comunicación, pues, aunque es “un documental humilde,esta siendo bien acogido en las redes sociales y en webs de periodistas independientes. “Intentare hacer lo que sea para que la 8 de Zamora nos lo emita”. “El documental sen esta presentando a los medios de comunicación, así como en cafés ufologicos, como es el de Valencia, donde mi amigo Luis Pisu, músico e investigador,sera el primero en presentarlo al publico. Tambien lo hemos presentado en tercer Milenio, programa del investigador mexicano y buen amigo Diaz vargas, desde aqui comienza la promoción y difusión de la opinión publica sobre el tema ovni, sin mas, animo a que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones. I Know the Truth, nosotros sabemos la verdad, ¿y tu? (nandomdb@hotmail.com) www.ovnispain.com)

Captura de la noticia en el periódico El Dia de Zamora

Sin-título-1

Pin It

Deja un comentario