II Jornadas de Ufología, en Morales de Toro


Fernando Domínguez era un niño normal hasta que en 2010 tuvo una experiencia ovni y todo cambio para él

[Img #7162]

En la historia siempre ha habido individuos valientes e inconformistas que se han atrevido a innovar y cambiar el mundo con sus ideas. A veces ese impulso viene de dentro y transforma lo de fuera, pero otras veces viene de fuera y transforma lo de dentro. Eso es lo que le ocurrió a Fernando Domínguez, o “Nando”, como le conocen sus amigos. Nando nació en marzo de 1986 y era un niño normal hasta que en 2010 tuvo una experiencia ovni y todo cambió para él. Pero dejemos que nos lo cuente con sus propias palabras:

“Era una tarde preciosa y el cielo estaba muy despejado. Serían sobre las 5 de la tarde cuando salí a la calle y al mirar al cielo me encontré con algo que cambió mi vida para siempre. Era una esfera plateada. Con la chapa del metal más limpio que puedas imaginar. Estaba estática. No emitía ningún ruido y estaba lo suficientemente baja como para apreciarla nítidamente. Fue cosa de unos segundos, tras los cuales la esfera se metió detrás de una pequeña nube y no salió más. Desde entonces empecé a mirar más al cielo, y a partir de ese encuentro con lo misterioso desperté y empecé a dedicar mi vida al tema ovni. Cambió mi forma de pensar y de ver la vida. Dejé de fumar y de hacer lo que hacía por cosas que me llenaban. Creo que esa esfera me cambió por completo e influyó en mi forma de apreciar todo”.

A raíz de esa experiencia Nando empezó a leer libros de ufología, hablar con investigadores, a hacer entrevistas para varios medios de prensa, radio y televisión y artículos en revistas especializadas. Además, es creador y webmaster de la página web www.ovnispain.com con casi 30.000 seguidores y ha organizado las primeras Jornadas de Ufología de la provincia de Zamora (de las que hay un pequeño resumen más abajo) y tiene varios proyectos en marcha. Actualmente está escribiendo su primer libro de investigación sobre avistamientos Ovni.

Nando demuestra que su entusiasmo por compartir su pasión por el fenómeno ovni no tiene límites y va más allá de lo que sus medios económicos a veces le permiten (está en paro), aunque dispone de mucha creatividad e ingenio para diseñar los carteles, la publicidad, traer bebidas, picoteo y demás cosas han sido proporcionados por él para el evento. Que por cierto unos gamberros intentaron sabotear poniendo un palillo en la cerradura para impedir el acceso al local del ayuntamiento.

Las Jornadas comenzaron a las 18:00h con la intervención del propio Nando Domínguez que nos habló del fenómeno ovni en la historia, los fraudes y manipulaciones a los que someten los testigos y las experiencias de altos cargos militares y astronautas como Edgar Mitchell “que afirma la existencia de extraterrestres y que la NASA oculta información del fenómeno ovni”. La segunda intervención fue efectuada por el que esto escribe donde expliqué mis propias experiencias ovni y presenté mi nuevo libro de ciencia ficción titulado Las Doce Puertas (ed. Egarbook) una novela de ciencia ficción, civilizaciones antiguas, conspiraciones y misterios históricos. La siguiente ponente fue la aficionada Esther Castro que aportó una visión espiritual del fenómeno ovni. A continuación un piloto de aviones nos contó su encuentro con varias luces en el cielo y cerrando la sesión el exopolítico y exobiologo Jesmar Martinez que nos deleitó con un exhaustivo informe de la Federación Galáctica de la luz.

Tras las conferencias fuimos a cenar y a continuación comenzamos con la Alerta Ovni en la nave del organizador del evento con todo tipo de tentempiés, refrescos y bebidas no alcohólicas. Luego Nando sacó un telescopio y nos estuvo mostrando algunos planetas como Marte, Venus, Jupiter… A eso de las 3 de la madrugada llegó el plato fuerte de la noche, ya que pudimos observar en el cielo nocturno algo bastante extraño y poco común, la luz emitía un parpadeo asincrónico y aparecía y desaparecía en lugares demasiado alejados y fuera de trayectoria. Aun seguimos sin saber de que pudo tratarse, descartamos que fuese un satélite, la iss o un avión… ¿qué era? ¿un guiño cósmico desde el cielo diciéndonos que estaban ahí? ¿Y por qué no? Creo en los ovnis porque los he visto pero aunque no hubiera visto ninguno seguiría creyendo en ellos ya que no se trata de creer o no creer, se trata de información, de casos de avistamientos, pruebas y documentos por todo el mundo que confirman no solo su existencia sino que nos están visitando. Conque solo uno de los miles de casos que hay en el mundo fuera real sería suficiente para demostrar su realidad.

Os dejo con una frase de Nando que resuma muy bien el camino de todo buscador de la verdad:

“Cuando conté mi experiencia algunas personas del pueblo no me creyeron o se iban con una sonrisa escéptica en el rostro, pero quizás con esto aprendí a vivir mi vida sin hacer caso del qué dirán. Me di cuenta de que vivía dormido y de que a mi alrededor había otras realidades. Pero también me di cuenta de que cuando una persona habla de su experiencia empiezan a salir otros casos ovni en la zona”.

Por último quería darle las gracias a Nando Domínguez por su valentía, por su gran trabajo de difusión y esa pasión que irradia y que llega a todos aquellos que le escuchan. Gracias por despertar conciencias y romper viejos patrones arcaicos aun muy arraigadas en nuestra Tierra.

Un abrazo cósmico.. y felices avistamientos

Fuente: http://eldiadezamora.es/not/2908/ii-jornadas-de-ufologia-en-morales-de-toro/

Comments 0

Deja un comentario

II Jornadas de Ufología, en Morales de Toro

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

II Jornadas de Ufología, en Morales de Toro