Íker Jiménez confiesa que investiga los ovnis desde que tenía 10 años

Íker Jiménez y su mujer Carmen Porter acudieron este miércoles a «Mi casa es la tuya», el programa de Bertín Osborne en Telecinco. La pareja narró algunas de sus experiencias juntas, el secreto para mantener un matrimonio sólido o la reacción que supuso en redes sociales su vídeo cantando en el coche: «Nunca antes habíamos sido noticia en todos los periódicos a la vez», bromeó.

Antes, Íker se sentó con Bertín en un sofá para hacer un repaso por su historia. El invitado explicó que es aficionado al misterio desde los 10 años. Cuando solo era un niño, el periodista leyó en casa de su tio un libro de ovnis protagonizado por un niño que había visto un cono de luz. «Me aterrorizó, no dormí. Al dia siguiente, leo en el periódico: ‘Ovnis sobre Vitoria’, justo a 300 metros de donde yo estaba». La noticia le impactó tanto que acabó investigando el suceso junto a su primo.

Íker Jiménez mostró a Bertín unas fichas que de niño elaboraba con casos de ovnis. «La gente ve mi programa y piensan que no me creo lo que cuenta. Lo que no saben es que detrás hay un niño que nunca ha dejado de soñar con esto». Según el periodista, son las «frustraciones y los agobios” los que non nos permiten enfrentarnos con valentía a este tipo de sucesos. «Hemos perdido al niño que se asombra con todo», explicó.

Una afición que se convierte en trabajo

Aquel niño obsesionado con los ovnis acabó estudiando Periodismo en la Universidad y llegó a La Ser para presentar un programa en la madrugada. En su entrevista con Osborne, Jiménez aseguró que le propuso al director de la emisora de ese momento, Ferreras, que una temática como los ovnis merecía un programa propio y consiguió que confiaran en él para conducir «Milenio 3».

Íker Jiménez explicó que su programa no era bien recibido por algunos compañeros de profesión que intentaron boicotear el espacio radiofónico desde su estreno: «Hubo alguna maniobra, una mano negra», explicó para justificar que los archivos que preparó para su debut fueran misteriosamente borrados del ordenador.

Instantes después, Carmen Porter y Fabiola se unieron a íker y Bertín para preparar la cena y sentarse a charlas. Los cuatro hablaron de sucesos inexplicables que habían vivido. Bertín aseguró que en su casa de Sevilla suenen pasos y Fabiola explicó que a sentido como la tocaban en mitad de la noche.

Las experiencias de los anfitriones llevaron a los invitados a narrar uno de los sucesos que más les ha marcado: las caras de Bélmez. El relato dejó sin respiración a Bertín que quiso huir en más de una ocasión impresionado por el suceso paranormal que narraba el matrimonio.

Fuente: http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-iker-jimenez-mi-casa-tuya-bertin-201703090023_noticia.html

Pin It

Deja un comentario