La experiencia ovni de Fernando Domínguez


Desde que a los 18 años el cielo le mostrara el primer fenómeno “inexplicable”, muchos vecinos le
han confesado sus propios testimonios con objetos no identificados

Nando Domínguez, este joven oriundo de Morales de Toro, nos relata su Fernando dominguezexperiencia ovni y la atracción innegable que siente por este mundo desde muy pequeño, confiesa.“Desde que recuerdo me he sentido atraído por el mundo de los no identificados y otros fenómenos paranormales, pero sobre el año 2004, yo tenía unos 18 años, fue cuando un familiar muy cercano mío pudo ser testigo de un avistamiento ovni”. El relato de los hechos, nos dice, es el siguiente: A.S.C se encontraba trabajando en el turno de noche en una residencia situada por el barrio de las casas nuevas de Morales de toro, ella como una noche más, se encontraba cuidando a los abueletes mientras dormían, mientras ellos descansaban, limpiaba y cuidaba la residencia.Sobre las cuatro de la mañana aproximadamente, se asomó por una ventana en la que se podía ver la torre del reloj, una zona muy alta del pueblo. La sorpresa vino cuando vio una especie de bola de fuego que emitía rayos, pero estaba estática en el cielo. Esta visión duraría unos minutos, ya que esa esfera anaranjada, de repente, desapareció, como si descendiese al pueblo.
Al día siguiente, cuando comíamos, salió la conversación y contó lo sucedido. Al principio me reí, era un ignorante en el tema y solo me informaba en documentales del digital plus, pero si la creí. Mi segunda reacción fue decirle que si veía de nuevo el ovni que me llamase a la hora que fuese, que me levantaba, justo lo mismo que le dijo una abuelita de la residencia.

Todo quedó ahí, hasta que, el jueves siguiente, tras la misma rutina, ella regresó a asomarse por la misma ventana y sobre la misma hora y ese aparato estaba en el mismo lugar, todo era igual a lo que sucedió el jueves anterior. No se lo podía creer, todo igual, hasta la forma de desaparecer. No nos llamó, por eso de que le daba pena despertarnos, pero a mí me dejó dentro la chispa y la intriga y una especie de emoción. Yo no tendría mi primer avistamiento hasta comienzos del año 2010. Yo, entonces, vivía en la zona donde mi familiar vio el ovni y fue en el mismo lugar donde viví mi primer encuentro con un ovni, del tipo conocido como Foo fighter.
Sobre las 17 h., salía del estanco de ver a mi tío, y allí, en el cielo, pude descubrir algo extraño: una esfera muy grande de color plateada que estaba estática en el cielo, a baja altura, un poco más que la torre del reloj de mi pueblo. Esta esfera se desplazó
hacia la derecha, donde se encontraba la única nube en el cielo y se ocultó. El cielo estaba muy despejado, era una tranquila tarde de primaveral a finales de marzo. El avistamiento duro poco, fue muy rápido, lo justo para que no me diese tiempo a reaccionar ni a poder grabarlo. Aquí comenzó todo, me obsesioné más por el mundo de los no identificados y decidí dedicar mi tiempo libre a investigar los cielos y a documentarme. Este fue el inicio de mi andadura por este tema, más adelante llegué a grabar una nave cigarroide surcando los cielos de Zamora. Algo que salió en prensa y medios de comunicación. A partir de entonces, llegaron diferentes testimonios de encuentros con los ovnis en Morales, uno de ellos sucedió en el caño, una zona preciosa, a unos kilómetros del pueblo, dirección a San Roman. En ese lugar se encontraba una pareja de mi pueblo y fue ahí cuando una luz los iluminó, como si fuese una luz de los helicópteros, pero sin ruido cosa muy curiosa de los ovnis que no emiten ningún ruido, solo algunos testimonios hablan de escuchar un zumbido de abejas. Otro caso muy curioso sucedió en 2012, cuando una persona que vive a las afueras del pueblo vio algo extraño en el cielo, que dejaba como una estela verde y que no parecía un meteorito. Seguiremos contando otros avistamientos…

Fuente:El Día de Zamora

Fernando dominguez en El Dia de Zamora

Comments 0

Deja un comentario

La experiencia ovni de Fernando Domínguez

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

La experiencia ovni de Fernando Domínguez