“Los extraterrestres pisaron tierra zamorana”

Fernando Dominguez

Nando Domínguez es un joven investigador, activista, director y creador de Ovnispain, una comunidad para investigadores, ufólogos y curiosos. Hoy se presenta ante nuestros lectores, como inicio de una sección que tratará “los misterios en los que vivimos”, ovnis, extraterrestres y otros fenómenos insólitos acaecidos en nuestra provincia…

¿Desde cuándo tu afición al tema de los ovnis?

Desde muy pequeño me he sentido atraído por el mundo del misterio, todo los temas ocultos han sido mi pasión, pero, en el año 2010, me sentí mucho mas atraído, ya que pude tener mi primer contacto con un ovni, que salía del estanco cerca de mi casa, pude ver muy de cerca una esfera plateada que se ocultaba en una pequeña nube y el sol se reflejaba sobre esta esfera. A este tipo de ovni se le conoce en la ufología como foo fighter. A partir de entonces, me dediqué a la investigación del fenómeno ovni, llegando a grabar, posteriormente, un ovni conocido como cigarro o nave cigarroide, este avistamiento hizo que la prensa de Zamora y otros medios de comunicación, como antena 3 y TVE se interesasen por la noticia y ahí pude contar abiertamente que no estamos solos. He grabado otros ovnis y me he dedicado más en profundidad a recolectar testimonios y buscar casos ocurridos en Zamora y fuera de la provincia.

¿Eres consciente de que creer en la existencia de extraterrestres y comentar que has visto un UFO supone que se tome, a quien lo afirme, como un ser al que se le ha licuado el cerebro?

Sí soy consciente, pero me da igual lo que diga o deje de decir la gente, yo sé lo que he visto y eso nadie me lo puede negar. En este tema, no estoy solo, hay mucha gente interesada en esto y que ha sido testigo de ver ovnis o de tener contacto con ciertas entidades. En ciertas ocasiones, ha aparecido gente que me ha perdido el respeto, al reconocerme tras contar caso en los medios, pero solo ha sido una minoría, el mayor porcentaje me ha respetado y estoy orgulloso de que así sea, ya que el tema ovni es un tema tabú, censurado por el Pentágono, la OTAN o la CIA. A partir de mi avistamiento y de hacerlo público, he recibido testimonios de personas de Morales que también han presenciado en el cielo ovnis.

¿La provincia de Zamora es geografía visitada por ovnis?

Pues, claramente, sí, en Zamora hay muchos casos ovni, como en todo el mundo; eso sí, que salgan a la luz o no es cuestión de que la gente comience a hablar del tema y a perder el miedo y se comience a contar lo que se ve. En Zamora, hay unos cuantos casos y están documentados en un libro del juez Federico Acosta Noriega, titulado Ovnis sobre Zamora, un libro difícil de encontrar y que yo intento  promocionar, del que, más adelante, os contaré casos que recopila.

¿Crees que, entre nosotros, viven extraterrestres?

Viendo como está el mundo y como está montado, yo diría que sí, puedo decir que hay seres conviviendo entre nosotros desde mucho antes de que el ser humano pisara la tierra. Son centenares los testimonios, pero ese tema, a quien no está metido en esto, le sonará a ciencia ficción.

¿Puedes demostrar, con documentación, que existen OVNIS tripulados por extraterrestres?

Pues sí podría, ya que hay muchos documentos, desclasificados por el Ejército español o de otros países, donde se afirma que se han recopilado naves con seres extraterrestres en su interior, el caso más famoso es el de Roswell: el FBI subió a su página web un documento donde se habla de la posesión de tres ovnis y nueve extraterrestres. Este es un archivo muy interesante, que está disponible al público en su web con  el título de Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI, un 22 de marzo de 1950, comunicándole el hallazgo y recuperación de tres discos voladores, ocupados por tres humanoides en cada ovni. Esto solo es un ejemplo, pero hay, como he comentado, cientos de documentos de agencias importantes que hablan de ello o también podemos señalar el caso de personas de altísimos cargos que lo afirman, personal de la Nasa, militares, científicos, etc.

Ni viajando a la velocidad de la luz conseguiríamos visitar estrellas lejanas. ¿Cómo se mueven los ovnis?

Los ovnis se mueven a través del tiempo y el espacio, a través de agujeros de gusano o portales dimensionales. Esto se nos queda muy lejos, ya que su tecnología supera con creces la nuestra y he de decir que, a partir del famoso ovni que se estrello en Roswell, en México, nuestra tecnología empezó a avanzar. ¿Por qué será?, con eso lo digo todo.

¿Nos visitaron ovnis en tiempos remotos?

Claro que sí, puedo decirte que somos parte de su experimento. Se que esta teoría es de locos, pero ¡vivan los locos!, algún día dejaremos de serlo. Si nos fijamos en la arqueología oculta, encontramos evidencias de que había seres conviviendo con el ser humano. Un ejemplo es el gran dios marciano que se encuentra en las montañas de Tassili, en el Sáhara, una pintura rupestre muy interesante; los Petroglifos Wandjina de Kimberley. Os invito a que visiten la pagina web www.ovnispain.com, también en Facebook, Twitter y redes sociales.

Periódico:

Fernando Dominguez El dia de zamora

Fuente:http://www.eldiadezamora.es/index.php/noticias/provincia/4-provincia/15475-los-extraterrestres-pisaron-tierra-zamorana

Pin It

Deja un comentario