LOS OVNIS Y LA ENERGÍA NUCLEAR


Esther Castro
Muchas personas se preguntarán por qué recibimos visitas de seres de otros planetas, cual deben ser sus objetivos. Y algún día lo sabremos con claridad, quizás pronto los conoceremos.
Se creo una Agencia dentro del propio Gobierno americano que es la responsable de hacer una propaganda nefasta, terrorífica y negativa sobre los ovnis y su tripulación, pero por el momento estos hombres del espacio no nos han destruido como ellos dicen y esto si que lo están haciendo los gobiernos a sus ciudadanos.
Gracias a que hoy podemos encontrar muy buena información, los estudiosos y amantes del tema ufológico sabemos que desde luego sus intenciones no son destructivas.
Una de las razones principales de sus numerosas visitas es el peligro de la energía nuclear en todas sus formas, sus perjuicios para la salud de la Humanidad, el medio ambiente y para la destrucción de nuestro planeta. Hay muchos más paises que tienen bombas atómicas que lo que se reconoce y estas son muy poderosas, mucho más que las que se tiraron en Hiroshima y Nagasaki. Si a un poderoso se le cruzan los cables en una tensión política o económica, podría apretar el botón…los efectos serían terribles para nuestro planeta, no lo contaríamos, desaparecería la vida en nuestro planeta.
Un investigador americano llamado Robert Hastings publicó un libro muy interesante a propósito sobre este tema en el año 2008: UFOS Y NUKES:EXTRAORDINARY ENCOUNTERS AT NUCLEAR WEAPONS SITES ( Ovnis y Nucleares: extraordinarios encuentros en recintos de armas nucleares).ufos_and_nukes
Desde los años 70 y a raíz de su propia experiencia trabajando en una base aérea de misiles nucleares de Montana, EEUU, donde vio ovnis activos alrededor, él escuchó con cierto misterio y miedo como los trabajadores y oficiales hablaban de avistamientos que ocurrían con frecuencia. Esto despertó su interés por este tema y así comenzó su investigación centrándose en la actividad ovni sobre recintos, plantas, centrales y armas nucleares.
El tema referente a armamento nuclear y ovnis, es un tema para el Gobierno de EEUU de alto secreto y prohibe terminantemente a los empleados hablar de estos incidentes. Este invertigador tuvo que buscar y entrevistar a testigos a través de personal retirado militar para así evitar poner en peligro la profesión de los que estaban en activo. Ha entrevistado hasta este momento a más de 150 ex-personal militar que tuvieron relación con incidentes ovni en recintos de misiles nucleares, depósitos de armamento de bombas nucleares, zonas de pruebas nucleares y semejantes.
Como ejemplo cuenta dos incidente sucedidos en 1967 en abril en la base de la Fuerza Aérea de Malmstrom donde dos grupos separados de misiles nucleares, (balisticos intercontinentales) sufrieron paradas. Los oficiales avisaron al capitán que un objeto no identificado en forma de platillo había aparecido de la nada y flotaba por encima de las instalaciones donde estaban los misiles. Luego se comprobó que los sistemas de control habían sufrido un impacto de naturaleza desconocida y hubo que cambiarles el hardware. Los empleados fueron interrogados y se les dijo que no mencionaran este accidente jamás.
Según este autor se repiten los incidentes con ovnis flotando sobre silos de misiles en otras bases aéreas que parecen haber sido manipulados y quedan desactivados.
El autor afirma que este tipo de de incidentes son reales y continuos. La opinión del autor así como la de los oficiales retirados es que los tripulantes de los ovnis tienen capacidad de interferir en ellos demostrando que su tecnología está muy por encima de la nuestra ; llega a la conclusión de que los tripulantes de los ovnis, estos inteligentes hombres, nos avisan del peligro de la energía nuclear y de que estamos jugando con fuego.

A estos seres les tenemos que estar muy agradecidos por su ayuda inestimable y salvamento del planeta.
(Fuente: www.ufohastings.com)

Comments 0

Deja un comentario

LOS OVNIS Y LA ENERGÍA NUCLEAR

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

LOS OVNIS Y LA ENERGÍA NUCLEAR