Morales de Toro será epicentro de la segunda Alerta Ovni a nivel nacional


Morales de Toro será epicentro de la segunda Alerta Ovni a nivel nacional Fotos: Nando Domínguez

El día 18 de julio Morales de Toro acogerá la segunda Alerta Ovni, organizada por el grupo Obvnispain Zamora, que el año pasado comenzara su andadura, con lo que en principio fue una quedada anual para los amantes de la ufología y fenómenos paranormales. El encuentro contará este año con un invitado sorpresa, testigo de un insólito caso ovni que ha sido objeto de atención de diversos medios de comunicación. Según explican los organizadores de Alerta Ovni, “con tan solo 7 años ya tuvo una experiencia que le marcó la vida”, y los presentes podrán escuchar en directo su testimonio tras una charla a cargo de Fernando Domínguez, uno de los organizadores, que dará a conocer a los asistentes las evidencias de extraterrestres, así como pruebas encontradas en la arqueología o en comunicados oficiales de algunos científicos o diversas organizaciones. Este invitado ‘sorpresa’ ha colaborado con el conocido Fernando Jiménez del Oso, “uno de los grandes en el mundo de la ufología”, así como con el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez.

El evento, que se desarrollará en la localidad de Morales de Toro, tendrá conexiones en directo y debates con otros grupos que están repartidos en España, así como con los compañeros de la delegación de Ovnispain en Madrid y Valencia, los cuales organizan una vez al mes un café ufológico.
Entre los invitados figuran Esther Castro, que impartirá una charla sobre “los hermanos del espacio y Maitreya”; participantes en el documental ‘I Know the Truth’, realizado por ‘Creaciones VM de Ripollet’, que expondrá las diferentes opiniones existentes sobre el fenómeno OVNI y todo lo relacionado con el mismo.

Diferentes ufólogos mandarán saludos a través de la pantalla la cual se expondrán imágenes en la conferencia, y se contará con la hemeroteca ufológica, una colección personal de Fernando Domínguez, que recopila todos los artículos de la ufología de diversos medios de comunicación. La noche estará acompañada, finalmente, de zona telescópica para aficionados al cielo, donde los astrónomos aficionados de Zamora podrán traer sus equipos para observar el cielo.
Más información en Comunidad Ufológica OvniSpain, www.ovnispain.com

 

Fuente: http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Morales-de-Toro-sera-epicentro-de-la-segunda-Alerta-Ovni-a-nivel-nacional/85002/23/%20v%C3%ADa%20@noticiascyl

Comments 0

Deja un comentario

Morales de Toro será epicentro de la segunda Alerta Ovni a nivel nacional

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Morales de Toro será epicentro de la segunda Alerta Ovni a nivel nacional