Morales de Toro vivio su primera “alerta ovni”


morales de toro alerta ovni

La noche del 14 de junio hizo 35 años cuando un programa de radio ”Medianoche” capitaneado por D Antonio Jose Aldes en 1979 logro tener a través de su aparato de radio a 12 millones personas en lo que fue la primera Alerta ovni en España.
Por motivo de ese gran éxito y a partir de ahí nacían las Alertas ovni lo cual este movimiento se ha ido extendiendo por todo el mundo llegando a morales de toro donde la Comunidad Ufologica Ovnispain junto a otros grupos como sector 8 y el café ovni de Valencia organizaron una quedada junto a otros grupos la coordinación se llevó en morales de toro llegando a recibir a lo largo de la noche casi una treintena de personas ,por primera vez en Zamora se organiza un evento así de la mano de Fernando Domínguez donde recibió a las personas y curiosos en modo de una pequeña fiesta ufologica donde se hicieron diferentes actividades. Este evento se pusieron video proyecciones de casos ovni ocurridos en la comarca todo a través de una gran pantalla y un proyector que hizo acompañar esta gran noche con diferentes casos ovni de la comarca así como conexiones en directo con otros grupos de investigación como CIO (centro de informes ovni) de Argentina, también se pusieron saludos de diferentes personas conocida como Sixto Paz Wells contactado por extraterrestres casualmente Sixto suele visitar una vez al año Zamora y reparte charlas y conferencias.
También se regaló a cada visitante un libro ‘Hercólubus o planeta rojo’ y se expuso el periódico El dia de Zamora donde salían los artículos de Fernando Dominguez con los casos ovni en Zamora, acompañados por información se Share Internmorales de toro alerta ovniacional cedida por Esther Castro.
La gente se sintió como en casa ya que era bien recibida con un pequeño banquete de picoteo y refrescos gratuitos, también se pudo observar el firmamento a través de un telescopio y un visor nocturno.
El evento llamo la atención a diferentes personas ya que entre ellas los más pequeños también fueron curiosos y se acercaron a buscar la verdad, gran parte de la sorpresa fue recibir visitas de gente de Zamora capital que se desplazó hasta morales de toro al evento.
La zona del evento es una nave que se encuentra a las afueras del pueblo camino del cementerio la cual se adornó con información ovni y con banderas y adornos ufológicos.
La noche fue algo fría cosa que hizo que la gente se marchase para casa pero hay seguíamos conectados con otros grupos que estaban divididos por España como Valencia, Madrid, Jerez, Málaga, Canarias, Sierra de Córdoba, Barcelona, Albacete….. todos unidos en las redes sociales y a través de la app de Android zello dentro del canal de Ovnispain donde nos comunicábamos, la noche en Morales fue llena de visitas y el broche final fue sobre más de las 4 de la madrugada cuando en el cielo se vio una luz anaranjada unos segundos y que más tarde desapareció ese avistamiento puso el punto y final a la noche a parte de Zamora en valencia se vio un ovni que casualmente en Morales al día siguiente por la noche cerca de las 12 de la noche se vio el mismo objeto surcando el cielo a una velocidad bastante extraña y una altura no muy normal para ser un avión. Siguiendo con los reportes de la noche del 14 al 15 los amigos de Madrid vieron destellos azules en el cielo y mas tarde también fueron sorprendidos por un Ovni.

Radio

Prensa


cadena ser

Videos:

 

Comments 0

Deja un comentario

Morales de Toro vivio su primera “alerta ovni”

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Morales de Toro vivio su primera "alerta ovni"